Las firmas proveerán herramientas al creciente ecosistema de medios
Como parte de su inversión en el mercado de los medios, Twitter anunció la adquisición de Niche, un proveedor de servicios de software, comunidad y monetización que generará una variedad de herramientas para la distribución y el manejo de contenido para sus desarrolladores.
La red social del Ave Azul, publicó en su blog que “mientras los usuarios y creadores utilizan distintos productos para compartir lo que sucede en su mundo, las marcas también buscan asociarse con aquellos que busquen generar momentos que lleguen a la gente a la que se están dirigiendo, resultando en un horizonte de creatividad y talento indescriptible”.
Proyecto Niche inició durante el otoño de 2013, e inició trabajos con Twitter y Vine desde el año pasado, ayudando a impulsar el sector de los creativos mediante el desarrollo gratuito de análisis de plataformas cruzadas y conexiones entre comunidades de creativos con las marcas más grandes a nivel global.
Por su parte, la compañía de soluciones en línea publicó en su blog que “Twitter se volvió un socio fundamental desde el año pasado, especialmente en lo relacionado a su trabajo con Vine y su comunidad; trabajamos muy de cerca con el equipo de estrategia de marca de la red social para darle servicios a algunas de las marcas más grandes del mundo”.
Mediante esta nueva alianza, la compañía espera que pueda continuar inspirando a los usuarios a crear contenido de gran calidad, con ejemplos como los que Twitter publicó.
C$C EVP