lunes, julio 13, 2020

Nielsen medirá publicidad en app móvil de Youtube

Te puede interesar

Digi/Gob impulsará servicios gubernamentales online

Tecnologías digitales juegan un papel crítico. En América Latina y el Caribe, sólo 7.0 por ciento de los trámites...

Retoman actividades solo 20% de los consumidores

Recuperan terreno compras de tecnología, moda y cuidado personal. A poco más de tres meses del confinamiento sanitario, sólo 20...

Seis de cada 10 Pymes venden en línea

El 35.8% carece de herramientas digitales. El cierre de comercios físicos al que obligó la emergencia sanitaria de COVID-19, propició...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Clientes tendrán acceso a demográficos de edad y género

La empresa de investigación de mercados, Nielsen, amplió su portafolio en el segmento de Digital Media en México, con la medición de publicidad en la aplicación para dispositivos móviles de YouTube, a través de la herramienta Digital Ad Ratings (DAR).

“En promedio, 36.5 por ciento de la inversión en medios digitales realizada durante el primer trimestre del año en México y medida a través de Digital Ad Ratings fue desperdiciada, debido a impresiones fuera de objetivo (off-target)”, afirmó Miguel Anaya, Líder de Digital Media en Nielsen México.

El directivo afirmó que Digital Ad Ratings permite optimizar la rentabilidad de esas campañas, y ahora con la medición de la aplicación móvil de YouTube posibilita una mayor cobertura, en una de las redes sociales más usadas en México.

Con esta expansión,añadió, los clientes de Nielsen Digital Ad Ratings tendrán acceso a los demográficos de edad y género de los consumidores que ven publicidad en la app de YouTube, al igual que el Alcance, la Frecuencia y los GRPs.

La medición de la publicidad de Youtube utiliza una metodología consistente con otros editores móviles. Permite a los compradores y vendedores de medios aprovechar una medición basada en personas sin duplicidad en su planeación y ejecución de medios.

“Mientras más gente ve videos mediante las diferentes plataformas y dispositivos, la medición comprensiva de Nielsen para YouTube a través de Digital Ad Ratings es crucial para proveer una imagen completa del consumo, debido a la gran proporción de las cuentas de YouTube para la publicidad en vídeo en estos países”.

El servicio, que actualmente ya mide la entrega de publicidad en navegadores web, tendrá una mayor cobertura y apoyará a los profesionales de marketing con una evaluación completa e independiente de publicidad en 34 países adicionales.

La medición de Digital Ad Ratings para la app de Youtube se encuentra disponible en Estados Unidos desde junio de 2017, en Canadá y Japón desde octubre de 2017, Francia y Alemania a partir de enero de 2018, Australia e Italia en septiembre de 2018 y México desde el pasado 1 de junio.

C$T-GM




- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Adolescentes, tecnología y uso seguro

Como “nativos digitales” están permanentemente conectados. Si bien el uso de dispositivos móviles entre los adolescentes contribuye al desarrollo...

Nuevas tecnologías, ¿lanza de doble filo en el deporte?

Ciberseguridad es un elemento clave: DigiCert. En México, los deportes y actividades al aire libre conforman un mercado que para finales de este año representará...

Necesario continuar desarrollo de IA y automatización

Convierten datos en información útil para la empresa. Desde los inicios de este año mucho se habló de la creciente penetración que tendrían algunas...

Próximo a cerrar inscripciones «Mi negocio 24/7»

Garantizan acceso a 190 mercados. Las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) interesadas en participar en el programa “Mi negocio 24/7” para recibir entrenamiento gratuito...

Libertad de expresión y «notificación y retirada» en el TMEC

La reforma de la legislación de propiedad intelectual en México por la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC)...

Artículos relacionados

- Publicidad-