miércoles , mayo 22 2019
Inicio / Tecnología / Nuevo trailer de What Remains of Edith Finch

Nuevo trailer de What Remains of Edith Finch

El tema central está enfocado en distintas historias sobre la inusual familia

Durante el PlayStation Experience en diciembre pasado, la compañía emitió las primeras alertas sobre What Remains of Edith Finch, del cual se guardaron seis meses de silencio hasta hoy, día en que PlayStation publicó imágenes, un tráiler y más detalles sobre lo que promete ser no sólo una, sino varias historias sobre una peculiar familia que ha habitado una casa durante 100 años.

“Es difícil sintetizar el juego en una sola imagen, ya que se trata de una colección de pequeñas historias, las cuales narran la muerte de distintos miembros de la familia Finch, que se podrán observar desde una perspectiva distinta entre cada una de ellas, tan diferentes como lo son los mismos personajes” publicó Ian Dallas, director creativo de Giant Sparrow, desarrolladora del videojuego en el blog de PlayStation.

La trama comienza en la casa de la familia Finch, que podrá ser explorada a través de Edith, personaje mediante el cual se podrán desbloquear varios cuartos de otros miembros de la familia dentro de los que podrás encontrar ciertos objetos que te remontarán a la vida de esa persona, como un diario o una colección de fotos.

De acuerdo con Dallas, la casa luce de lo más escalofriante y excéntrica, llena de artefactos que pudieran ser igualmente fantásticos o tan comunes que podrían ser adquiridos en cualquier tienda de autoservicio sin dejar de sentirse como un lugar creíble y familiar.

“El juego es una experiencia surrealista que está asentada en un mundo muy familiar, las muertes en cada una de las historias tienen un toque bizarro, sin embargo, lo único que es realmente extraño, es la muerte en sí misma; la casa es un monumento a quienes han dejado este mundo y a las reacciones de los afectados” concluyó el directivo.

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Mira También

Oportuno integrar tecnología al ecosistema de la salud

Inteligencia Artificial, gran complemento en la medicina La salud digital puede ayudar a superar los …

Se suma Gayosso a la ola del e-commerce

Marca tendencia en sector funerario A nivel nacional, la previsión funeraria representa menos del 2.0 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *