miércoles , marzo 20 2019
Inicio / Tecnología / Ofrecerá Netflix segunda temporada de BoJack Horseman

Ofrecerá Netflix segunda temporada de BoJack Horseman

En julio próximo, la empresa de servicios on demand estrenará la serie estrenará 12 episodios

La peculiar estrella de televisión noventera, BoJack, llegará a Netflix en exclusiva con 12 episodios de estreno y muchas más de sus existenciales aventuras disponibles a partir del 12 de julio en todas las áreas donde la plataforma de videos on-demand transmite contenido.

Después de realizar su mayor sueño al conseguir el papel protagónico en la biografía de Secretariat, BoJack retoma los acontecimientos del pasado para generarse nuevas oportunidades en este segundo aire de su carrera y convertirse en una nueva “persona”, aunque el set y su vida privada no lo permitan tan fácilmente.

La primera temporada ya disponible en Netflix de BoJack Horseman, animación con humor negro PARA ADULTOS, cuenta la historia de la aparentemente extinta estrella de los 90’s quien intenta encontrarse entre problemas de alcohol, relaciones fallidas y el odio a sí mismo, de una manera muy humana para tratarse de un caballo.

A manera de fábula, los personajes animales de la serie toman formas humanas manteniendo sus características instintivas, lo cual promueve los ácidos chistes y presenta una visión sobre el mundo de los espectáculos que crea una zanja emocional para el personaje principal y los que se desenvuelven a su alrededor.

Las voces incluyen a Will Arnett como BoJack Horseman, Aaron Paul como Todd Chavez, Amy Sedaris como Princess Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter, además de incluir la participación de productores ejecutivos como Will Arnett (The Millers, Arrested Development) y Aaron Paul (Breaking Bad).

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Mira También

Lanzan app “Sismos y Volcanes CDMX”

Ofrece contenido interactivo. ¿Qué eran las luces en el firmamento luego del sismo del 7 …

Pasar del consumo digital a la producción, desafío de AL

Existe grave rezago en materia de innovación. En América Latina no basta con desarrollar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *