domingo, agosto 9, 2020

Pandemia eleva consumo de noticias

Te puede interesar

Inaugura IBM Centro Cognitivo de Transformación

Atenderá banca, telecomunicaciones, gas y energía. Para el año 2022, más del 42 por ciento de todos los trabajos...

BBVA busca liderar servicios de pago en línea

Estiman volumen anual de transacciones por 240 mil mdp. Con el propósito de consolidar su posición en la oferta de...

Suspenden plazo para desincorporar Fox Sports

Las partes podrán solicitar ampliar la suspensión. El Pleno del IFT atendió la solicitud que The Walt Disney Company...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Crece número de visitas a webs y apps.

La consulta diaria del número de afectados y fallecidos a causa de la pandemia de Covid-19 es un ejemplo de los nuevos hábitos informativos que las personas en el mundo han adquirido en las últimas semanas y que eleva de manera importante el consumo de noticias por país.

De acuerdo con el índice de Comscore MMX Custom Reporting, en la semana de entre el 9 y el 16 de marzo, periodo de tiempo en el que el número de casos en España era inferior a los 400, las visitas a aplicaciones y webs de noticias del país aumentaron un 74 por ciento.

“El miedo y la incertidumbre provocados por la crisis sanitaria del COVID-19 han traído consigo un aumento muy fuerte en la necesidad de consumir información por parte de los ciudadanos”, refirió Statista.

Infografía: El coronavirus dispara el apetito informativo | Statista Más infografías en Statista
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

México, polo de atracción de activos digitales

Anuncian plataforma de intercambio de criptomonedas. En México existen alrededor de 800 mil usuarios de criptomonedas que tienen acceso...

Innovación, distintivo de Apple, Alphabet y Amazon

Huawei y Alibaba escalan en ranking mundial. El uso y aplicación de las tecnologías digitales en el modelo de negocio es uno de los...

Bajarán 8.0% ingresos en la industria audiovisual

Para 2021 se tendrá una recuperación rápida. El impacto de la pandemia de Covid-19 también se dejará sentir en las actividades de la Industria Audiovisual...

Redefine Zoom cultura de la reunión virtual

Realiza actualización de nuevas funciones. La incorporación de filtros, más capacidades de iluminación y la supresión de ruidos, son algunas de las funciones que...

Mozper, la app que impulsa la educación financiera

Contribuye a la adopción de medios de pago rápidos y seguros. Impulsar nuevas generaciones de niños y jóvenes que de la mano de sus padres...

Artículos relacionados

- Publicidad-