jueves , agosto 16 2018
Inicio / Tecnología / Apps / PinGo “te permite encontrar lo que más amas”

PinGo “te permite encontrar lo que más amas”

La app brinda seguridad a grupos vulnerables.

Un paseo de fin de semana, vacaciones o una actividad fuera de casa pueden convertirse en momentos de gran angustia, si perdemos a un ser querido, ya sea un niño, un adulto mayor o incluso una persona con capacidades especiales; por fortuna hoy la tecnología nos ayuda a mitigar esos momentos críticos, con aplicaciones como PinGo, un Sistema Integral de Localización y Comunicación Global “que te permite encontrar lo que más amas”.

“Aunque existen dispositivos similares, ninguno cuenta con una solución tan completa como la de PinGo… con esta aplicación queremos ser los aliados en la seguridad de todos los hogares haciéndoles sentir la tranquilidad de saber en dónde están las personas que aman y poder comunicarse con ellos de forma oportuna”, explicó Marcelo Bermúdez.

PinGo surge con la idea de brindar más seguridad a grupos vulnerables; ofrecer a los usuarios el poder ubicar en tiempo real a sus seres más cercanos, saber en todo momento dónde están, comunicarse con ellos, así como maximizar la seguridad de sus trayectos, llegadas y estancias y tener capacidad de reacción inmediata ante cualquier situación de riesgo.

Se estima que al menos 8 millones de niños en el mundo se pierden cada año; adultos mayores con demencia Alzheimer, con problemas psiquiátricos; personas con adicciones o incluso las entrañables mascotas que en el 86 por ciento de los perros extraviados ocurren ante la responsabilidad del dueño más directo.

PinGo es un Sistema Integral de Localización y Comunicación conformado por tres elementos: un dispositivo pequeño, ligero (solo 25 gramos de peso) y amigable que permite localización GPS, WiFi y triangulación celular, así como la posibilidad de comunicación por voz a través de una app para interactuar con un dispositivo móvil y un plan de contratación altamente competitivo y económico para los usuarios y servicios de soporte.

Imagen de PinGo

“Sabemos que nuestros usuarios están cada vez más conectados y principalmente usando más aplicaciones. A través del desarrollo de soluciones como PinGo, buscamos transformar y anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite estar más cerca de ellos en los momentos que más nos necesitan”.

Imagen de PinGo

Cobertura en México
• 1er año 3 mil 099 pesos (equivalentes a 260 pesos/mes)
• 2do año mil 099 pesos (equivalentes a 95 pesos/mes)

Cobertura en México, Estados Unidos y Canadá
• 1er año 3 mil 699 pesos (equivalentes a 310 pesos/mes)
• 2do año mil 699 pesos (equivalentes a 145 pesos/mes)
C$T-EVP

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *