martes, agosto 11, 2020

Publicidad, punto de encuentro de AMX y Verizon

Te puede interesar

IoT e IA marcarán ritmo en la nueva normalidad

Presenta Alestra portafolio de soluciones. En la nueva normalidad, impuesta por la pandemia de COVID-19, tecnologías como la Inteligencia...

Somete IFT a consulta Hoja de Ruta 2020-2024

Se delinea en un entorno cada vez más digital y convergente. El IFT inició un proceso de consulta pública...

Inaugura IBM Centro Cognitivo de Transformación

Atenderá banca, telecomunicaciones, gas y energía. Para el año 2022, más del 42 por ciento de todos los trabajos...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Asociación brindará experiencia omnicanal.

América Móvil Contenidos y Verizon Media establecieron una alianza a través de la cual trabajarán en el diseño de publicidad específica para clientes y audiencias mexicanas, mejorando la experiencia del usuario en el país.

Con esta asociación, la empresa subsidiaria de América Móvil y la firma que alberga un ecosistema de medios de marcas como Yahoo, TechCrunch y HuffPost, dan un paso más en la distribución y comercialización de sus plataformas e inventarios, que buscan transformar la forma de hacer publicidad aprovechando sus capacidades tecnológicas, segmentación y perfiles de usuarios.

“AMCO representará a Verizon Media en el país, comercializando publicidad premium mediante formatos de anuncios innovadores, para los que se realizará un profundo análisis de datos con los niveles de seguridad que son tendencia en la industria, además de ofrecer una plataforma de gestión completa para los anunciantes”, indicó la subsidiaria de América Móvil.

Derivado de esta asociación, los clientes mexicanos podrán acceder a soluciones publicitarias creadas por Verizon Media, a través de las plataformas de difusión e infraestructura a las que tiene acceso AMCO en México.

La asociación brindará una experiencia omnicanal a los clientes y usuarios, garantizandoles de una manera más simple el acceso a los productos y servicios que ofrecen AMCO y Verizon Media, así como tener una mejor comunicación con las compañías.

«La asociación que anunciamos hoy con Verizon Media es parte de la innovación continua que AMCO ofrece a sus clientes para que accedan a más y mejores soluciones publicitarias, mejorando la experiencia de marca basada en nuestro conocimiento del mercado, lo que garantizará una mejor experiencia para nuestros usuarios”, dijo Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

Por su parte, Armando Rodríguez, vicepresidente de Verizon Media en Latinoamérica, sostuvo que la asociación estratégica permitirá a la firma acelerar su crecimiento en la región, una de sus principales prioridades para este año.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Desaparecerá SCT plaza de subsecretario de Comunicaciones

Salma Jalife continúa trabajando en proyectos y programas. Como parte de una restructuración administrativa en la Secretaría de Comunicaciones...

Ciberseguridad, sin presencia en agenda política de AL

En un tercio de los países no existe marco legal sobre delitos informáticos. En América Latina, sólo siete países de 32 analizados por el BID...

TikTok, millones de descargas y elevada polémica

Ocupa México quinto lugar en descargas. Con más de 100 millones de descargas, la India es el país que registra el mayor nivel de popularidad...

Somete IFT a consulta Hoja de Ruta 2020-2024

Se delinea en un entorno cada vez más digital y convergente. El IFT inició un proceso de consulta pública del documento prospectivo denominado Hoja...

IA, un largo camino por recorrer

Cambio cultural es una de los desafíos. Si bien en América Latina, el sector empresarial percibe el alto potencial de la Inteligencia Artificial (IA),...

Artículos relacionados

- Publicidad-