lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Tecnología / Gadgets / Quiere Amazon fomentar seguridad en casa

Quiere Amazon fomentar seguridad en casa

Adquiere empresa de videoseguridad.

El corporativo de ventas en línea, Amazon, anunció la adquisición de la compañía de dispositivos de seguridad Ring, con la que trabajará para acelerar la reducción del crimen de manera accesible y efectiva en los hogares.

Con el acuerdo, las firmas buscarán entregar productos de calidad premium a un precio menor, permitiendo a más gente adquirir uno de sus equipos dentro de los que se incluyen el Video Doorbell, que además de mostrar y guardar en la nube video en tiempo real de 180°, permite responder aunque no estés en casa a través de su app.

La firma explicó que de acuerdo con un programa piloto del Departamento de Policía de Los Ángeles, las cámaras de puerta han ayudado a disminuir los robos en vecindarios de la región en un 55 por ciento, por lo que comenzarán con la disminución de su costo a 99.99 dólares.

“Estamos emocionados por trabajar con Ring, sus productos y su misión, queremos unirnos para seguir entregando soluciones que provean una manera efectiva y accesible de asegurar sus hogares y vecindarios”, explicó Dave Limp, vicepresidente senior de Dispositivos y Servicios Amazon.

Aunque la relación de Amazon y Ring comenzó en 2016, a través del fondo para potenciar la innovación entre desarrolladores, Amazon Fund, el directivo aseguró que éste sólo es el inicio de su trabajo en conjunto.

Los productos que ahora estarán bajo el ala del gigante de las ventas digitales incluyen además del Ring Video Doorbell, otros como la Spotlight Cam, Floodlight Cam y todos los accesorios para personalizar la experiencia, así como la Blink XT Indoor/Outdoor Camera, Blink Indoor Security Camera, los accesorios de Blink y la Amazon Cloud Cam.

Las operaciones permanecerán independientes para cada una de las marcas, por lo que los usuarios no experimentarán ninguna interrupción en los servicios y deberán contactar con el centro de servicio respectivo para cualquier aclaración.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *