jueves, septiembre 19, 2019

Redes sociales, creciente polo de inversión publicitaria

Te puede interesar

Redes Wi-Fi públicas, más vale prevenir

Ciberdelincuentes interceptan información, un riesgo latente. Si tan solo nos detuviéramos unos minutos a pensar qué tan seguras son las...

Negativo “inflar» costos de espectro: GSMA

Retrasar su asignación impacta cobertura y calidad. Frente a las necesidades de conectividad que se avecinan, la GSMA vuelve a...

Transmisión del Grito registró 14.34 puntos rating

Desfile militar fue visto por 7.5 millones de personas. El pasado 15 de septiembre, la transmisión de la ceremonia del...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Ejercerá EU el mayor gasto en medios sociales.

En el año 2020, las plataformas sociales serán el medio preferido del ecosistema digital, incluso por encima de los motores de búsqueda, lo que dará como resultado una inversión publicitaria superior a los 110 mil millones de euros a nivel mundial.

«Según cálculos de la herramienta Statista Digital Market Outlook, la publicidad en plataformas sociales se convertirá en el 2020 en el esquema preferido del ámbito digital, por encima de la de motores de búsqueda. Así, el próximo año, los anunciantes gastarán 110 mil millones de euros en todo el mundo, frente a casi 101 mil millones que destinarán a Google Search y compañía».

Infografía: Las redes sociales se llenan de anuncios | Statista Más infografías en Statista

«Este año, Estados Unidos será el país que cuente con el mayor volumen de gasto en publicidad en medios sociales, con un total de 32 mil 400 millones de euros, 90.2 por ciento del cual irá a parar a dispositivos móviles. En España, los anunciantes gastarán mil 023 millones de euros, 66.2 por ciento en soportes portátiles», indicó la firma de consultoría Statista.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Piden concurso para IFT exclusivo para mujeres

Representación de los géneros se encuentra “en franca regresión”. Ante la próxima publicación de la convocatoria para seleccionar a...

IA para mejorar eficiencia y rendimiento de apps

Estima Danytrace crecer hasta 25% este ejercicio fiscal. En la actualidad la mayor parte de las empresas locales y del mercado global buscan transformar su...

Desinterés una barrera a la conectividad móvil

Precio de equipos una barrera para 12.5% de usuarios. Si bien en México, 76.2 por ciento de los usuarios de telefonía móvil cuenta con un...

Transmisión del Grito registró 14.34 puntos rating

Desfile militar fue visto por 7.5 millones de personas. El pasado 15 de septiembre, la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por...

Empresas Fintech y el nuevo campo regulado

El 25 de septiembre vence plazo importante. En América Latina, donde existen más de mil 166 empresas Fintech, el sector financiero tiene un alto potencial...

Artículos relacionados

- Publicidad-