lunes, febrero 24, 2020

Redes sociales, creciente polo de inversión publicitaria

Te puede interesar

Crece en México el fenómeno del “dirty data”

Esta práctica impacta en especial al sector financiero. En México, el fenómeno denominado “dirty data” significó pérdidas por 30...

Presenta Microsoft plan de inversión en México

Necesario desarrollar habilidades para el futuro digital. En los próximos cinco años, Microsoft invertirá mil 100 millones de dólares...

Da a conocer IFT calendario de consultas públicas

Incentiva transparencia y participación ciudadana. La guía para la determinación de multas en materia de competencia económica en los...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Ejercerá EU el mayor gasto en medios sociales.

En el año 2020, las plataformas sociales serán el medio preferido del ecosistema digital, incluso por encima de los motores de búsqueda, lo que dará como resultado una inversión publicitaria superior a los 110 mil millones de euros a nivel mundial.

«Según cálculos de la herramienta Statista Digital Market Outlook, la publicidad en plataformas sociales se convertirá en el 2020 en el esquema preferido del ámbito digital, por encima de la de motores de búsqueda. Así, el próximo año, los anunciantes gastarán 110 mil millones de euros en todo el mundo, frente a casi 101 mil millones que destinarán a Google Search y compañía».

Infografía: Las redes sociales se llenan de anuncios | Statista Más infografías en Statista

«Este año, Estados Unidos será el país que cuente con el mayor volumen de gasto en publicidad en medios sociales, con un total de 32 mil 400 millones de euros, 90.2 por ciento del cual irá a parar a dispositivos móviles. En España, los anunciantes gastarán mil 023 millones de euros, 66.2 por ciento en soportes portátiles», indicó la firma de consultoría Statista.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Muestra mercado móvil fuerte dinamismo

Prepago se mantiene como modalidad dominante. En 2019, los ingresos acumulados del mercado móvil mexicano se fijaron en 294 mil...

Ven escenario de «perpetuidad» en regulación asimétrica

Se registra una reconcentración de mercado a favor del preponderante. El proceso de revisión de la eficacia de las medidas de preponderancia en el...

México, sexto país con más «adictos» a redes sociales

Usuarios destinan 3 horas con 25 minutos al día. A nivel mundial, Filipinas es el país donde las personas pasan más tiempo en las redes...

Para 2023, 5G dejará de ser una promesa: Cisco

Industria automotriz capitalizará la disrupción tecnológica. Para 2023, más del 10 por ciento de la conexiones móviles globales serán con 5G y la velocidad...

Presenta Microsoft plan de inversión en México

Necesario desarrollar habilidades para el futuro digital. En los próximos cinco años, Microsoft invertirá mil 100 millones de dólares en México como parte de...

Artículos relacionados

- Publicidad-