jueves, febrero 27, 2020

Reinversión, la poderosa estrategia de Amazon

Te puede interesar

Da a conocer IFT calendario de consultas públicas

Incentiva transparencia y participación ciudadana. La guía para la determinación de multas en materia de competencia económica en los...

Para 2023, 5G dejará de ser una promesa: Cisco

Industria automotriz capitalizará la disrupción tecnológica. Para 2023, más del 10 por ciento de la conexiones móviles globales serán...

Reconocerá UIT Simulador de Consumo del IFT

Herramienta compitió con 20 proyectos internacionales. El Simulador de Consumo de Datos Móviles del IFT será reconocido como uno...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Investigación y desarrollo, área fundamental.

Amazon, empresa propietaria de una de las firmas más importantes de e-commerce en el mundo, reportó un récord histórico en términos de ingresos al superar los 280 mil millones de dólares, beneficio financiero que a lo largo de los años se reinvierte en gran parte a mejorar su funcionamiento.

La firma de consultoría Statista refiere que de acuerdo con los resultados financieros de 2019, la compañía de Jeff Bezos generó en el conjunto del año un récord histórico de ingresos, con 280 mil 522 millones de dólares, y un resultado neto (o beneficio/ganancias), de 11 mil 588 millones de dólares.

“Según recoge la publicación americana The New York Times, en el momento de la salida a Bolsa de Amazon en 1997, Jeff Bezos pronunció una frase que marcaría su estrategia todos estos años: It’s all about the long term’ (o, en español: ‘Todo es el largo plazo’).

Infografía: La visión a largo plazo de Jeff Bezos | Statista Más infografías en Statista

“Este gráfico de Statista da una idea de a qué se refería exactamente con estas palabras. Aunque Amazon ha aumentado sus ingresos exponencialmente a lo largo de los años, en vez de registrar esta fortuna como beneficios, ha reinvertido una gran parte de ellos en mejorar su funcionamiento, como a través de inversión en I+D, y en aumentar su cartera de productos (como puede ser su exitoso servicio de almacenamiento en nube y sus pioneros altavoces inteligentes)”.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Prevén crecimiento en la oferta de salario emocional

Smartphone, dispositivo preferido para buscar empleo. Con la reciente entrada en vigor de la NOM-035, diseñada para que las empresas...

Fijan límites de exposición a radiación no ionizante

Prevén procedimiento de atención para denuncias ante el IFT. Con el propósito de ofrecer certeza sobre los límites máximos en que las personas pueden estar...

Reconocerá UIT Simulador de Consumo del IFT

Herramienta compitió con 20 proyectos internacionales. El Simulador de Consumo de Datos Móviles del IFT será reconocido como uno de los campeones del concurso...

Gobierno e IP deben permanecer alerta contra ciberataques

Inteligencia Artificial, alternativa de defensa viable. Especialistas de ciberseguridad de Darktrace advierten que aunque en los ataques a la Secretaría de Economía (SE) las autoridades...

Hay condiciones para crecer 9.0% en 2020: Panduit

Incrementará este año su inversión 8.0%. Este año en el ámbito gubernamental se reactivará la demanda de Tecnologías de la Información (TI), aunado a la...

Artículos relacionados

- Publicidad-