domingo, julio 12, 2020

Reporta Fortinet creciente captación de mercado

Te puede interesar

5G, detonará Inteligencia Artificial más poderosa

Una industria que habilitará futuras fuentes de ingreso. Las redes 5G, que ofrecen acceso a más ancho de banda...

¿Blockchain alternativa contra crimen financiero?

También aumenta competitividad de las empresas. Prevenir el crimen financiero, que en promedio representa para las empresas un quebranto de...

Seis de cada 10 Pymes venden en línea

El 35.8% carece de herramientas digitales. El cierre de comercios físicos al que obligó la emergencia sanitaria de COVID-19, propició...
Enrique Villarreal
Enrique Villarreal es socio fundador y director general de www.consumotic.mx . Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, tiene una trayectoria de más de dos décadas en los medios de comunicación. Inició su labor periodística en la Agencia de Noticias "Finsat", de El Financiero. Fue Editor web y Co-editor del impreso de Negocios de Milenio Diario. Coordinador de Negocios en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex). Reportero asignado a fuentes de finanzas, economía y negocios en distintos medios como canal 52 de MVS; Notimex y Televisión Educativa, además de colaborar en El Horizonte y Grupo EnConcreto.

México, quinto mercado fuerte en AL con 46.11% del mercado.

Teniendo como premisa ayudar a las organizaciones latinoamericanas a acelerar su transformación digital sin comprometer la seguridad, es como Fortinet Security Fabric logró en 2018 posicionarse como la empresa de cibserseguridad que captó el 46.73 por ciento de la participación de mercado en unidades de envíos de dispositivos de seguridad.

Fortinet detalló que estos resultados los ha logrado a través de una inversión continua tanto en América Latina como en el Caribe, apoyándose fuertemente con algunos de los expertos en ciberseguridad más capacitados de la región.

«En 2018, Fortinet también se posicionó como la compañía de ciberseguridad número uno en participación de mercado por unidades de dispositivos entregados en varios mercados clave de América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México,Perú y una región geográfica consolidada llamada ‘Resto de América Latina’.

En forma desagregada el reporte indica que en Argentina captó el 41.09 por ciento del mercado; en Brasil, : 50.12 por ciento; Chile, 49,01 por ciento; Colombia, 50.65 por ciento; en México, 46.11 por ciento; Perú, 62.12 por ciento; Venezuela, 45.84 por ciento y en el Resto de América Latina, 35.48 por ciento.

Al detalle en su comunicado la marca indicó que en el mercado global también aumentó el envío de dispositivos de seguridad en 22.4 por ciento, en el cuarto trimestre de 2018 en forma anualizada y fue líder en términos de envíos de dispositivos de seguridad por sexto año consecutivo, explicó en su comunicado.

«Las soluciones únicas de Firewall, UTM y VPN de Fortinet ayudaron a la compañía a pasar del tercer al segundo puesto en términos de ingresos en estos mercados combinados en el cuarto trimestre de 2018 en comparación con el trimestre anterior», indicó.

La firma de cibserseguridad indicó que los resultados alcanzados demuestran una vez más la capacidad comprobada de Fortinet para proporcionar a los clientes el enfoque de estructura de seguridad más innovador y de mayor rendimiento para asegurar y simplificar la actual compleja infraestructura que se ha desarrollado en la industria de las Tecnologías de la Información.
C$T-EVP


 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Adolescentes, tecnología y uso seguro

Como “nativos digitales” están permanentemente conectados. Si bien el uso de dispositivos móviles entre los adolescentes contribuye al desarrollo...

Nuevas tecnologías, ¿lanza de doble filo en el deporte?

Ciberseguridad es un elemento clave: DigiCert. En México, los deportes y actividades al aire libre conforman un mercado que para finales de este año representará...

Necesario continuar desarrollo de IA y automatización

Convierten datos en información útil para la empresa. Desde los inicios de este año mucho se habló de la creciente penetración que tendrían algunas...

Próximo a cerrar inscripciones «Mi negocio 24/7»

Garantizan acceso a 190 mercados. Las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) interesadas en participar en el programa “Mi negocio 24/7” para recibir entrenamiento gratuito...

Libertad de expresión y «notificación y retirada» en el TMEC

La reforma de la legislación de propiedad intelectual en México por la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC)...

Artículos relacionados

- Publicidad-