viernes, enero 24, 2020

Reporta Fortinet creciente captación de mercado

Te puede interesar

Sumarían mil 900 millones suscripciones 5G en 2024

Propiciará la era de la conexión inteligente entre las cosas. Al cierre de 2019 se registraron alrededor de cinco millones...

AL, región exitosa en apps de transporte y envíos

La brasileña "99" compite con Uber y Cabify. En los últimos 10 años, América Latina se ha consolidado como un...

Necesario crear marco ético para Inteligencia Artificial

Desarrollan proyecto fAIR LAC. Si bien el potencial de la Inteligencia Artificial (IA) para mejorar servicios en sectores clave...
Enrique Villarreal
Enrique Villarreal es socio fundador y director general de www.consumotic.mx . Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, tiene una trayectoria de más de dos décadas en los medios de comunicación. Inició su labor periodística en la Agencia de Noticias "Finsat", de El Financiero. Fue Editor web y Co-editor del impreso de Negocios de Milenio Diario. Coordinador de Negocios en la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex). Reportero asignado a fuentes de finanzas, economía y negocios en distintos medios como canal 52 de MVS; Notimex y Televisión Educativa, además de colaborar en El Horizonte y Grupo EnConcreto.

México, quinto mercado fuerte en AL con 46.11% del mercado.

Teniendo como premisa ayudar a las organizaciones latinoamericanas a acelerar su transformación digital sin comprometer la seguridad, es como Fortinet Security Fabric logró en 2018 posicionarse como la empresa de cibserseguridad que captó el 46.73 por ciento de la participación de mercado en unidades de envíos de dispositivos de seguridad.

Fortinet detalló que estos resultados los ha logrado a través de una inversión continua tanto en América Latina como en el Caribe, apoyándose fuertemente con algunos de los expertos en ciberseguridad más capacitados de la región.

«En 2018, Fortinet también se posicionó como la compañía de ciberseguridad número uno en participación de mercado por unidades de dispositivos entregados en varios mercados clave de América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México,Perú y una región geográfica consolidada llamada ‘Resto de América Latina’.

En forma desagregada el reporte indica que en Argentina captó el 41.09 por ciento del mercado; en Brasil, : 50.12 por ciento; Chile, 49,01 por ciento; Colombia, 50.65 por ciento; en México, 46.11 por ciento; Perú, 62.12 por ciento; Venezuela, 45.84 por ciento y en el Resto de América Latina, 35.48 por ciento.

Al detalle en su comunicado la marca indicó que en el mercado global también aumentó el envío de dispositivos de seguridad en 22.4 por ciento, en el cuarto trimestre de 2018 en forma anualizada y fue líder en términos de envíos de dispositivos de seguridad por sexto año consecutivo, explicó en su comunicado.

«Las soluciones únicas de Firewall, UTM y VPN de Fortinet ayudaron a la compañía a pasar del tercer al segundo puesto en términos de ingresos en estos mercados combinados en el cuarto trimestre de 2018 en comparación con el trimestre anterior», indicó.

La firma de cibserseguridad indicó que los resultados alcanzados demuestran una vez más la capacidad comprobada de Fortinet para proporcionar a los clientes el enfoque de estructura de seguridad más innovador y de mayor rendimiento para asegurar y simplificar la actual compleja infraestructura que se ha desarrollado en la industria de las Tecnologías de la Información.
C$T-EVP


 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Devolución de espectro genera grandes desafíos

México perderá terreno en materia de espectro asignado. El proceso de devolución de espectro radioeléctrico que inició Telefónica en diciembre...

Mujeres, compradoras influyentes en e-commerce

Celulares y consolas, productos más deseados. A nivel global, las mujeres gastan alrededor de 20 mil millones de dólares al año, una cifra que...

Suscriptores internacionales, el brazo fuerte de Netflix

América Latina, pieza clave en crecimiento de usuarios. En 2019, Netflix sumó 27.8 millones de nuevos usuarios que pagan por acceder a su contenido...

Reducen asimetría regulatoria al preponderante

Prestación de servicios mantiene vínculo laboral. El esquema de transferencia de personal que llevará a cabo el Agente Económico Preponderante (AEP) en telecomunicaciones y aprobado...

Certifica Promtel segundo hito de la Red Compartida

Continuará con actividades de supervisión. El Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (Promtel) certificó el cumplimiento del segundo hito de cobertura poblacional al que...

Artículos relacionados

- Publicidad-