Presenta nueva versión de sus smartphones serie A 2016
Para enfrentar un mercado «más competido y muy competitivo», Samsung tiene que apostarle a la innovación, al desarrollo tecnológico, al diseño, elementos todos de los cuales se nutre «el ecosistema que hemos logrado desarrollar para diferenciarnos de nuestra competencia y asegurar adecuados niveles de crecimiento este año, aseguró Claudia Contreras, directora de Marketing de la firma en México.
«Sabemos que 2016 va a ser muy bueno para nosotros, por ello seguimos innovando, seguimos creando, hemos logrado crear un gran ecosistema que nos diferencia de nuestra competencia, tenemos desde el dispositivo más económico, hasta productos para el mercado Premium que es muy importante para nosotros y donde la marca ha logrado tener buen posicionamiento».
Ello explica por qué luego de participar con mucho éxito en el CES de las Vegas, se decidió iniciar este año con la presentación en México de la nueva Serie A 2016, productos con un enfoque especial hacia el mercado Premium y hacia los «Millennials», dijo en entrevista con Con$umoCuidado.
Para esta gama se tuvo especial cuidado en mejorar el diseño y su desempeño, facilitar y hacer más eficiente su conectividad, integrar aplicaciones que faciliten la vida del día día del usuario; es decir, integrar cambios que le permita que «el celular sea el centro, el cerebro de todas las cosas que necesita realizar».
«Mejoras en la óptica de la cámara, nuevas aplicaciones como la wide-selfie, una mayor gama de colores, combinación de metal con el cristal en el diseño de los dispositivos, una pantalla más amplia a 5.5″, todo ello con el objetivo de tener una mayor conectividad y complacer a ese consumidor millennial».
Samsung escucha las necesidades de los consumidores y las convierte en el punto de partida de muchos de los productos que fabrica, no sólo en el mercado móvil, sino en todas sus divisiones como electrónica del entretenimiento, línea blanca, audio, televisores, tabletas, relojes, etc.
La directiva adelantó que para mayo próximo Samsung presentará a los consumidores del mercado mexicano los detalles de su nueva versión del Galaxy A3. Samsung se ha convertido en una de las marcas líderes del mercado interno, por ello México es uno de los 15 países de interés de la firma, lo que explica el interés de la marca de traer sus novedades en tiempo y forma.
«Queremos seguir creciendo, teniendo más market share y por ello el esfuerzo de abordar el mercado mexicano con diferentes estrategias y este 2016 vamos a sorprenderlos con muchas novedades», finalizó.
Los nuevos Galaxy A5 y A7 2016 integran estabilizador de imagen óptica (OIS); objetivo F1.9 tanto en la cámara delantera (de 5 px) como en la principal (13 px); función Quick de Samsung, para que el usuario disponga desde el modo apagado en menos de un segundo al dar doble clic al botón de inicio.
Batería de larga duración para un uso intensivo, reconocimiento de huella digital para proteger la activiación, software que permite gestionar contenidos de una manera simple y eficiente, nueva tecnología de carga de alta velocidad que permite al usuario recargar su equipo al 100 por ciento, en solo 104 minutos; almacenamiento de hasta 128 GB en una tarjeta microSD; además de ofrecer protección anti-virus.
De acuerdo con la firma, en México los usuarios de Samsung Galaxy Serie A 2016 podrán disfrutar de beneficios como tres meses de música ilimitada con Google Play y E-book gratis cada mes durante un año descargando la aplicación Kindle for Samsung desde Galaxy Apps y la apliacación My KNOX una forma rápida y sencilla de garantizar la seguridad al dispositivo móvil.
C$C-EVP