miércoles, agosto 5, 2020

Smartphones, un negocio de 484 mil mdd

Te puede interesar

Programas sociales, en la mira del cibercrimen

Aprovecha la vulnerabilidad de datos personales. Los programas sociales implementados por diversos gobiernos para ayudar a mitigar los efectos económicos...

La multiprogramación y el regreso a clases

El pasado 3 de agosto se anunció que el regreso a clases estará apoyado por los canales multiprogramados de...

Implementa México marcación definitiva a 10 dígitos

Dejan de ser necesarios los prefijos 01, 044 y 045. Este lunes 3 de agosto entró en vigor la implementación...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Publicidad móvil representa 176 mil mdd.

En 2020, la venta de smartphones representará para los fabricantes alrededor de 484 mil millones de dólares; sin embargo, a esta cifra es necesario sumar las diferentes áreas de negocio que se han habilitado a partir de este sector tan dinámico y que van desde la publicidad móvil, hasta los accesorios y los seguros.

“Solo con la venta de smartphones los fabricantes de estos dispositivos se embolsarán en 2020 alrededor de 484 mil millones de dólares estadounidenses, según cálculos de la consultora Deloitte referentes a todo el mundo recogidos en el estudio «TMT Predictions 2020», refirió Statista.

En conjunto, Deloitte estima que el valor del mercado de smartphones y sus multiplicadores alcance los 994 mil millones de dólares en 2020.

Fuente: Statista

El mercado generador de forma indirecta a raíz de la popularización de los smartphones, compuesto por nuevos servicios, accesorios o contenidos, es robusto y sólo en publicidad móvil representa 176 mil millones de dólares.

“De las diferentes áreas de negocio, la publicidad y las aplicaciones son los segmentos que serán más rentables el próximo año, con 176 mil millones en el caso de los anuncios y 118 mil millones, en el de las apps”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Suspenden plazo para desincorporar Fox Sports

Las partes podrán solicitar ampliar la suspensión. El Pleno del IFT atendió la solicitud que The Walt Disney Company...

La multiprogramación y el regreso a clases

El pasado 3 de agosto se anunció que el regreso a clases estará apoyado por los canales multiprogramados de las principales televisoras del país,...

IoT e IA marcarán ritmo en la nueva normalidad

Presenta Alestra portafolio de soluciones. En la nueva normalidad, impuesta por la pandemia de COVID-19, tecnologías como la Inteligencia Artificial y el Internet de...

Prevén una catástrofe generacional educativa

Mayor riesgo para discapacitados y comunidades minoritarias. La pandemia de COVID-19 ha provocado una de las "disrupciones" más negativas en la educación, pues para mediados...

Función de grabar audios llega a más ciudades: Uber

Ofrece tranquilidad a conductores y usuarios. La función de Uber, que permite grabar un audio para que tanto socios conductores como a usuarios puedan...

Artículos relacionados

- Publicidad-