viernes, enero 17, 2020

Smartphones, un negocio de 484 mil mdd

Te puede interesar

Internet comunitario, eslabón de conectividad: Promtel

Trabaja en proyectos piloto en Oaxaca. Ante el desafío que representa para México el cierre de la brecha digital,...

«Intangibles», una inmersión digital al arte

https://youtu.be/5pDIqcFFIno Alejada de la práctica tradicional de la sola contemplación, "Intangibles" es la exposición digital de arte que permite al...

Conectividad, el futuro de la industria de seguros

Interés por servicios de las Insurtech es creciente. A nivel global, 39 por ciento de 170 mil personas que...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Publicidad móvil representa 176 mil mdd.

En 2020, la venta de smartphones representará para los fabricantes alrededor de 484 mil millones de dólares; sin embargo, a esta cifra es necesario sumar las diferentes áreas de negocio que se han habilitado a partir de este sector tan dinámico y que van desde la publicidad móvil, hasta los accesorios y los seguros.

“Solo con la venta de smartphones los fabricantes de estos dispositivos se embolsarán en 2020 alrededor de 484 mil millones de dólares estadounidenses, según cálculos de la consultora Deloitte referentes a todo el mundo recogidos en el estudio «TMT Predictions 2020», refirió Statista.

En conjunto, Deloitte estima que el valor del mercado de smartphones y sus multiplicadores alcance los 994 mil millones de dólares en 2020.

Fuente: Statista

El mercado generador de forma indirecta a raíz de la popularización de los smartphones, compuesto por nuevos servicios, accesorios o contenidos, es robusto y sólo en publicidad móvil representa 176 mil millones de dólares.

“De las diferentes áreas de negocio, la publicidad y las aplicaciones son los segmentos que serán más rentables el próximo año, con 176 mil millones en el caso de los anuncios y 118 mil millones, en el de las apps”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Educación e ingreso inciden en adopción de las TIC

En México 66 de cada 100 personas tienen acceso a internet. El reciente estudio del IFT, "Uso de las TIC...

Internet comunitario, eslabón de conectividad: Promtel

Trabaja en proyectos piloto en Oaxaca. Ante el desafío que representa para México el cierre de la brecha digital, la provisión de servicios de...

Mejoran aplicación de presupuesto público con las TIC

Detonan la participación ciudadano en sus localidades. Con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los ciudadanos pueden crear y votar...

Cerrará Ericsson este año con 78 redes 5G

Desarrolla mapa mundial interactivo de las redes de quinta generación. Como se anticipó, este año el despliegue de redes de Quinta Generación (5G) tendrá un...

Publican normas para compartir infraestructura

IFT habilitará micrositio de información. Este 16 de enero entran en vigor los Lineamientos para el Despliegue, Acceso y Uso Compartido de Infraestructura de...

Artículos relacionados

- Publicidad-