domingo, mayo 31, 2020

Snapchat se resiste a perder protagonismo

Te puede interesar

Mantiene AMX 165.7 millones de suscripciones

Pierde terreno en servicios fijos, pero gana en móviles. Para el cierre del cuarto trimestre de 2019 (4T19) el número...

Anticipan retroceso en la industria TI de 8.7%

Prevén una caída de 32% en el mercado de Consumo. La pandemia del coronavirus generó una crisis sin precedentes, lo...

Más compras online exige atender ciberseguridad

"Nuevas comodidades conllevan riesgos”: Fortinet México. El confinamiento social obligado por la pandemia de COVID-19 ha generado nuevos compradores en...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Reportó más de 203 millones de usuarios activos

Aunque la participación de Instagram en el mercado de las redes sociales es avasallante y representa una férrea competencia, la plataforma de los videos efímeros, Snapchat, se resiste a perder presencia y por el contrario, ha logrado reportar un incremento en el número de seguidores durante el segundo trimestre del año. 

“La red social ha aumentado su número de seguidores hasta los 203 millones, 13 millones más que en el trimestre pasado, cuando este número era de 190 millones, con un crecimiento en todas las regiones sobre las que la compañía informa sobre sus resultados (Estados Unidos, Europa y resto del mundo). 

Fuente: Statista

Aunque Instagram le ha robado gran parte del protagonismo (y, seguramente, usuarios), la red social de los vídeos efímeros, Snapchat, no claudica ante el gigante de Facebook, dijo la consultora. 

“Aunque la empresa continúa sin ser rentable, con unas pérdidas netas de 255 millones de dólares de abril a junio de 2019 frente a los 353 millones del mismo trimestre del año anterior, cada vez se acerca más al resultado positivo, tal y como hizo público ayer la empresa”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Habilitarán hospitales con telemedicina satelital

El proyecto no representa gasto para el erario. El operador satelital SES otorga conectividad de banda ancha de alto...

Más compras online exige atender ciberseguridad

"Nuevas comodidades conllevan riesgos”: Fortinet México. El confinamiento social obligado por la pandemia de COVID-19 ha generado nuevos compradores en línea, que si bien obtienen...

Empresas obligadas a «reinventar» su operación

Entrega de servicios y productos con menor contacto humano. Transcurrido el periodo obligado del aislamiento en casa, las empresas estarán obligadas a "reinventarse" y a...

Apps para detectar focos de contagio, fuerte tendencia

Notificar a personas en riesgo, objetivo. En Europa, países como Bulgaria, Austria, Polonia, Suiza, Noruega, Islandia, Eslovenia y Ucrania, han puesto a disposición de...

Anticipan retroceso en la industria TI de 8.7%

Prevén una caída de 32% en el mercado de Consumo. La pandemia del coronavirus generó una crisis sin precedentes, lo cual tendrá un efecto negativo...

Artículos relacionados

- Publicidad-