miércoles, noviembre 13, 2019

Snapchat se resiste a perder protagonismo

Te puede interesar

Contratos inteligentes en franco crecimiento a nivel global

IA y Blockchain, tecnologías detrás de innovadores convenios legales. La industria de los contratos electrónicos, que a nivel mundial...

Combate sin tregua a «radios pirata»

"Lejos los tiempos donde el gobierno mexicano daba línea". El cumplimiento irrestricto del Estado de Derecho en el ámbito del...

Operativo especial de Profeco durante El Buen Fin

Conciliaexpres resuelve en 15 minutos una reclamación. Del 15 al 18 de noviembre del año en curso, la Procuraduría Federal...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Reportó más de 203 millones de usuarios activos

Aunque la participación de Instagram en el mercado de las redes sociales es avasallante y representa una férrea competencia, la plataforma de los videos efímeros, Snapchat, se resiste a perder presencia y por el contrario, ha logrado reportar un incremento en el número de seguidores durante el segundo trimestre del año. 

“La red social ha aumentado su número de seguidores hasta los 203 millones, 13 millones más que en el trimestre pasado, cuando este número era de 190 millones, con un crecimiento en todas las regiones sobre las que la compañía informa sobre sus resultados (Estados Unidos, Europa y resto del mundo). 

Fuente: Statista

Aunque Instagram le ha robado gran parte del protagonismo (y, seguramente, usuarios), la red social de los vídeos efímeros, Snapchat, no claudica ante el gigante de Facebook, dijo la consultora. 

“Aunque la empresa continúa sin ser rentable, con unas pérdidas netas de 255 millones de dólares de abril a junio de 2019 frente a los 353 millones del mismo trimestre del año anterior, cada vez se acerca más al resultado positivo, tal y como hizo público ayer la empresa”.

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Publicarán programa de conectividad en Sitios Públicos

Identifican las zonas más aisladas del país. En las próximas semanas, la Subsecretaría de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico publicará...

Digitalización de industrias abrirá mercado de 21 mil mdd

5G, el hito tecnológico más importante de la historia. La digitalización de las industrias en América Latina abrirá un mercado con valor aproximado de...

Ingresa IFT a tesorería federal más de 3 mil mdp

Notificaron 157 requerimientos de información a AEPs. Durante el tercer trimestre del año, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ingresó a la Tesorería de...

Mantiene e-commerce crecimiento de doble dígito: AMVO

Sólo 3 de cada 10 Pymes venden productos en línea. Bajo un escenario de desaceleración económica las ventas online “siguen bajo una dinámica de crecimiento...

Inician investigación por prácticas monopólicas

Buscan verificar observancia de ley de competencia. La Autoridad Investigadora del IFT inició, por denuncia, un procedimiento de investigación por la probable comisión de...

Artículos relacionados

- Publicidad-