miércoles, mayo 27, 2020

Supera Tinder cuatro millones de usuarios

Te puede interesar

Salud aumenta demanda de robótica móvil

Valor del mercado global puede superar 10 mil mdd. Desde 2019, la robótica móvil registró una gran demanda por parte...

Contingencia impulsa evolución de atención al cliente

Chatbots, pieza clave en comercio digital. La incorporación de Inteligencia Artificial en los procesos de atención al cliente y...

Crece nivel de confianza en medios de comunicación

Gobierno enfrenta grandes expectativas. Si bien en México, persisten las preocupaciones sobre las noticias falsas relacionadas con la crisis sanitaria,...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Es la app más rentable del grupo Match.

Al tercer trimestre del año, la aplicación de citas, Tinder, superó los cuatro millones de usuarios de pago a nivel mundial, con lo cual esta plataforma perteneciente a la empresa Match Group se coloca como la más rentable en términos de ingresos y descargas.

La firma Statista refiere que de acuerdo con datos de la propia Match Group, que cuenta entre sus firmas otras aplicaciones de citas como OkCupid y PlentyOfFish, mejoró sus ingresos 29 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado hasta llegar a los 444 millones de dólares.

«De todos sus productos, el que le resulta más rentable es Tinder, que fue en 2017, según la página de análisis AppAnnie (y como recoge Match Group), la app de citas más descargada y que generó más ingresos en todo el mundo».

Infografía: Tinder supera los cuatro millones de usuarios de pago en el mundo | Statista Más infografías en Statista

«Este gráfico de Statista muestra cómo Tinder ha superado este trimestre los cuatro millones de usuarios de pago. Los suscriptores, que se dividen en Plus y Gold, este último con más ventajas, tienen acceso a algunas funciones premium, como poder chatear con personas residentes en otras partes del mundo y aumentar la visibilidad del perfil por un tiempo limitado».

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

«Anillo 0» conectará 19 Secretarías de Estado

Se reducirá costo de conexión a redes privadas. Como parte de su objetivo de despliegue de fibra óptica, la...

Mejora México posición mundial en velocidad de descarga

Crece disponibilidad de 4G en el país. En el primer trimestre del año, la velocidad de descarga en México alcanzó 19.6 Mbps, con lo...

Crea IFT material informativo para población indígena

Videos e infografías en cuatro lenguas. Recomendaciones para aprovechar los beneficios de las telecomunicaciones, así como medidas de prevención y limpieza para evitar la...

Aprendizaje en línea, objetivo común de SCT y Coursera

Ofrecerán capacitación y becas. Los Centros de Inclusión Digital (CID) y la plataforma virtual de aprendizaje en línea, Coursera establecieron una alianza para ofrecer...

AT&T eleva su participación de mercado en México

Operadores de telefonía ofrecen una mejor canasta de MB. Entre el cuarto trimestre de 2018 y el mismo periodo de 2019, la participación de mercado...

Artículos relacionados

- Publicidad-