Home / Tecnología / Apps / Supera Tinder cuatro millones de usuarios

Supera Tinder cuatro millones de usuarios

Imagen de archivo

Es la app más rentable del grupo Match.

Al tercer trimestre del año, la aplicación de citas, Tinder, superó los cuatro millones de usuarios de pago a nivel mundial, con lo cual esta plataforma perteneciente a la empresa Match Group se coloca como la más rentable en términos de ingresos y descargas.

La firma Statista refiere que de acuerdo con datos de la propia Match Group, que cuenta entre sus firmas otras aplicaciones de citas como OkCupid y PlentyOfFish, mejoró sus ingresos 29 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado hasta llegar a los 444 millones de dólares.

«De todos sus productos, el que le resulta más rentable es Tinder, que fue en 2017, según la página de análisis AppAnnie (y como recoge Match Group), la app de citas más descargada y que generó más ingresos en todo el mundo».

Infografía: Tinder supera los cuatro millones de usuarios de pago en el mundo | Statista Más infografías en Statista

«Este gráfico de Statista muestra cómo Tinder ha superado este trimestre los cuatro millones de usuarios de pago. Los suscriptores, que se dividen en Plus y Gold, este último con más ventajas, tienen acceso a algunas funciones premium, como poder chatear con personas residentes en otras partes del mundo y aumentar la visibilidad del perfil por un tiempo limitado».

C$T-GM

About Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Check Also

Abre HP Centro de Impresión 3D y Manufactura Digital

Impulsará la innovación en la Cuarta Revolución Industrial Con la inauguración del nuevo Centro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *