domingo , octubre 21 2018
Inicio / Tecnología / Tamagotchi alista su regreso a México

Tamagotchi alista su regreso a México

Tamagochi

La mascota virtual cumplirá 20 años.

La mascota virtual más famosa de la década de los 90, Tamagotchi, alista su regreso a México con el lanzamiento de la versión Chibi, una edición especial vintage con unidades limitadas.

“Los viejos fans y también los nuevos, podrán obsesionarse otra vez con el cuidado de su Tamagotchi Chibi, para alimentarlo, cuidarlo, limpiarlo y verlo crecer día a día”, dijo la firma Bandai.

Al igual que el Tamagotchi original, la versión Chibi cuenta con seis diseños de carcasa de la versión japonesa inicial, cada uno incluye seis personajes y para rendir homenaje a los fans, el diseño del empaque es el icónico original.

Esta edición de Tamagotchi Chibi cuenta con una cantidad limitada de piezas, que estarán disponibles a la venta por el momento solo en Liverpool.com.mx, a partir de la semana del 26 de febrero y hasta agotar existencias.

“Sabemos que hay muchos fans a quienes les traerá miles de buenos recuerdos y que jugarán de nuevo con su Tamagotchi como cuando eran niños, pero sobre todo que podrán compartirlo también con sus hijos y continuar con este legado de la mascota virtual más icónica de todos los tiempos”, comentó Manuel Hernández, director de Mercadotecnia de Bandai México.

Tamagotchi tuvo su debut hace 20 años, cuando Bandai lo dio a conocer en el mercado como la primera mascota virtual a la cual se debía atender y dar cariño para que no muriera, creando una ola de emoción que rebasó fronteras y alcanzó ventas por más de 82 millones de unidades a nivel mundial.
C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *