viernes , octubre 19 2018
Inicio / Tecnología / Tecnológicas, las marcas más valiosas del mundo

Tecnológicas, las marcas más valiosas del mundo

Imagen de archivo

Amazon escala dos posiciones en ranking mundial.

Con un valor estimado en 214 mil 480 millones de dólares, Apple lidera el ranking de las marcas más valiosas del mundo, seguido de Google que ostenta un valor de 155 mil millones de dólares y Amazon que si bien se ubica en el tercer lugar con poco más de 100 mil millones de dólares, registró la mayor variación interanual.

Con base en información del estudio Best Global Brands 2018 de Interbrand, la firma de consultoría
Statista refiere que Amazon aumentó su valor de marca en 56 por ciento respecto al año pasado, al pasar de 64 mil 796 millones de dólares en 2017 a más de 100 mil millones de dólares este año.

“Gracias a este impulso, la plataforma de ecommerce ha situado su emblema en el tercer puesto de entre los más valoradas del mundo, dos posiciones por encima de la edición anterior. Apple vuelve a liderar el ranking con un valor estimado en 214.4 mil millones de dólares (186.000 millones de euros)”.

Infografía: El valor de marca de Amazon se incrementa un 56% en un año | Statista Más infografías en Statista

En la cuarta posición se encuentra Microsoft con un valor de 93 mil millones de dólares y en un nada despreciable sexto lugar se encuentra la firma surcoreana, Samsung, que ostenta alrededor de 60 mil millones de dólares; en contraste, Facebook que no sólo se ubica en el noveno lugar con 45 mil millones de dólares, sino que además registró la mayor variación negativa del ranking 2018.
C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *