miércoles , julio 18 2018
Inicio / Telecom / OTTs / Fin de semana de The Marvelous Mrs. Maisel

Fin de semana de The Marvelous Mrs. Maisel

Disponible sin costo del 12 al 15 de enero.

Como parte de su celebración por los dos Globos de Oro recibidos el pasado 7 de enero a través de su show original The Marvelous Mrs. Maisel, Amazon anunció que el show podrá ser visto por la comunidad global de manera gratuita del 12 al 15 de enero a través de distintas plataformas en línea.

Tras el nombramiento por parte de la institución del entretenimiento como el mejor programa televisivo musical o de comedia además de la presea entregada a la protagonista Rachel Brosnahan por mejor actriz en comedia, la firma de ventas online y entretenimiento decidió mostrar al mundo de qué se trata la galardonada serie.

Entre los miembros Prime en Estados Unidos, -que en más del 50 por ciento de los casos vio completa la serie en menos de tres días, presenta a Miriam “midge” Maisel, como una neoyorquina situada a finales de los 50 que lejos de conformarse con el marido perfecto, dos niños y un elegante departamento en el Upper West Side, sueña con convertirse en comediante de stand-up.

The Marvelous Mrs. Maisel podrá ser disfrutada en calidad 4K Ultra HD y High Dynamic Range a través de la aplicación de Amazon Prime Video en televisiones inteligentes, sticks como el Fire TV, consolas, equipos con sistema operativo iOS, Android y Fire, así como a través de este vínculo sin costo alguno desde las 12:01 am del 12 de enero hasta las 11:59 pm del 15 próximo.

El servicio de Amazon Prime Video está incluído con la membresía Prime que puedes probar por 30 días en esta liga, con un costo anual posterior de 899 pesos.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Mira También

Regulación del e-factoring impulsará sector Pyme

En puerta, ley sobre factoraje electrónico. Si bien México es líder en el uso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *