La próxima frontera en tecnología.
La firma tecnológica LG Electronics anunció la creación de ThinQ, una nueva marca con la que traza el camino para convertirse en una compañía de Inteligencia Artificial (IA) centrada en el ser humano.
Los productos y servicios de LG ThinQ tendrán la capacidad de utilizar el aprendizaje profundo y comunicarse entre sí, utilizando una variedad de tecnologías de inteligencia artificial de otros socios, así como la tecnología de IA propia de LG, DeepThinQ”.
Para Han Chang-hee, director del Global Marketing Center de LG, la Inteligencia Artificial es la próxima frontera en tecnología y como líder en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, LG tiene la responsabilidad de hacer que sea más accesible y menos intimidante.
El objetivo de la marca ThinQ es destacar que los productos inteligentes de LG siempre están pensando en el usuario para mejorar su vida».
LG sentó las bases para sus esfuerzos de IA en CES 2017 cuando anunció DeepThinQ, seguido de la iniciativa de incluir Wi-Fi en todos sus dispositivos premium lanzados este año.
En junio pasado, la firma abrió el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl bajo el CTO de la compañía para unir todas sus diversas investigaciones de inteligencia artificial en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden de voz, video y sensores.
El Laboratorio IA de LG ha contribuido al desarrollo del primer aire acondicionado con Inteligencia Artificial del mundo, así como de refrigeradores inteligentes, lavadoras y aspiradoras robotizadas”.
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