viernes , abril 26 2019
Inicio / Tecnología / Tres opciones digitales para conectarte con la naturaleza

Tres opciones digitales para conectarte con la naturaleza

Imagen de Google

Las maravillas del mundo animal.

Aunque el Día Mundial de la Vida Silvestre haya llegado a su fin, no tienes que esperar hasta el siguiente 3 de marzo para disfrutar, aunque sea de manera digital las maravillas que el mundo animal ofrece en el punto mismo de su origen gracias a las plataformas que Google presentó junto con diversas organizaciones.

Si tu sueño siempre ha sido convertirte en un ave que pueda mirar todo desde lo más alto, ahora podrás gozar esta experiencia de la mano -o mejor dicho, del ala- de distintas especies como búhos habitantes de Montana a partir de las transmisiones en vivo generadas por Explore.org que te ofrecerán una perspectiva sin igual.

Para aquellos que prefieran una perspectiva enmarcada está el Arca Fotográfica de National Geographic, proyecto que junto con el fotógrafo Joel Sartore documentan cada especie viviente de la que un ser humano pueda hacerse cargo, y cuya plataforma ya se encuentra trabajando con algunas criaturas abordo.

Finalmente, la oportunidad de visitar los océanos también estará disponible con la Conservación de la Naturaleza, organización que desde hace más de 65 años ha buscado proteger las tierras y aguas de las que la vida depende, abriéndote además las puertas a una aventura submarina cercana a las Islas Arnavon, espacio más grande de anidaje de las tortugas carey.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Mira También

Twitter posee 134 millones de usuarios “monetizables”

Usuarios activos mensuales, cifra prácticamente estancada. Desde el primer trimestre del año 2015, la cifra …

Gobierno, actor clave para cerrar brecha de género en TIC

Necesario eliminar estereotipos y sesgos inconscientes. Ante la urgente necesidad de impulsar la apropiación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *