jueves , agosto 16 2018
Inicio / Tecnología / Apps / Twitter se suma al “Año del Perro” del calendario chino

Twitter se suma al “Año del Perro” del calendario chino

Hashtag de Año del Perro

Simboliza ciclo de lealtad y honestidad.

Los días del Gallo están llegando a su fin, y con ello, el inicio de un nuevo ciclo no sólo para la comunidad china, sino también para todos aquellos que le darán la bienvenida al Año del Perro que incluyen a Twitter y su nuevo emoji que podrá ser activado durante la temporada con diversos hashtags referentes al tema.

Aunque oficialmente el inicio del año nuevo lunar es hasta el viernes 16 de febrero, la comunidad de los 280 caracteres ya puede comenzar a celebrar junto con un tierno canino que aparecerá al utilizar diversos “gatitos” en idiomas que incluyen el inglés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, bahasa indonesia y thai.

De acuerdo con la compañía, el ciclo del zodiaco chino entrará a la posición onceava de las 12 posibles, cediendo el turno al Perro que simboliza la lealtad y honestidad.

El emoji ya está disponible con el uso de los hashtags #YearOfTheDog, #LunarNewYear, #HappyLunarNewYear, #CNY, #ChineseNewYear, #HappyChineseNewYear y #GongXiFaCai para los caracteres occidentales y podrás utilizarlo hasta el 2 de marzo en Twitter para hacer que aparezca un pequeño perro en tus publicaciones.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *