lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Tecnología / Una vez más Puebla será la “Ciudad de las Ideas”

Una vez más Puebla será la “Ciudad de las Ideas”

Imagen de archivo

Reunirá a “mentes brillantes” de diferentes ámbitos.

El festival internacional de mentes brillantes, La Ciudad de las Ideas (CDI) nuevamente llegará a la ciudad de Puebla para reunir a más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión que reflexionarán sobre la creatividad y la curiosidad del ser humano.

Del 16 al 18 de noviembre, la ciencia, la tecnología, el arte, diseño, la política, educación, cultura, los negocios y el entretenimiento se conjugarán en un solo espacio para dar vida a la XI edición de este encuentro que tiene como eje central el tema “The Burning Questions”.

Uno de los objetivos de este ya tradicional festival, consolidado como uno de los más importantes en Iberoamérica y que en 2017 reunió a más de cinco mil asistentes, es romper paradigmas relacionados con el conocimiento y el pensamiento actual e incitar la inteligencia y la curiosidad.

“En la presente edición, contará con la asistencia de investigadores, escritores, intelectuales, científicos, economistas y humanistas, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias que los llevaron a ser “mentes brillantes”.

La Ciudad de las Ideas es organizada por la Asociación Civil Poder Cívico, con la participación del gobierno del estado de Puebla, la Secretaría de Cultura Federal y Grupo Salinas.

C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *