martes , junio 19 2018
Inicio / Tecnología / Visita Japón con perros guía online

Visita Japón con perros guía online

Capturan imágenes con perspectiva canina.

Los viajes instantáneos realizados desde la plataforma de Google, Street View, ahora serán comandados por un grupo de caninos akita que te llevarán a conocer la ciudad de Odate, en Japón, desde su cuadrúpedo punto de vista.

Con la ayuda de Ako, Asuka y Puuko, los perros ayudantes de Google, la plataforma de mapas te acercará a la metrópolis oriental localizada en la prefectura de Akita, localidad que le dio nombre a la raza y que ahora será accesible a través de distintas imágenes capturadas por los peludos.

A las grandes, pachoncitas y leales mascotas habitantes de Odate les fueron colocadas cámaras sujetas a un amigable arnés para ofrecer la única perspectiva de la vida de un perro en Akita.

Como parte de la experiencia también podrás disfrutar de imágenes de distintas paradas que incluyen aguas termales, algo de historia y cultura japonesa además de por supuesto, la icónica cocina local.

La llamada “Street ViewPup” está disponible desde Street View, y te permitirá acercarte no sólo al paisaje nipón que incluyen lugares como la estatua de Hachi, un canino que se transformó en leyenda tras ir cada día a la estación de Shibuya para encontrarse con su dueño.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *