miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Telecom / Banda Ancha / Anuncia Movistar posible colaboración con Altán Redes

Anuncia Movistar posible colaboración con Altán Redes

Imagen de archivo

Firmó la Oferta de Referencia de la firma que opera la Red Compartida.

En línea con su constante apuesta por esquemas de compartición de infraestructura que le permitan fortalecer su servicio en México, Movistar anunció su posible colaboración con Altán Redes, empresa que se encuentra al frente de la Red Compartida.

“Desde su llegada a México, Movistar, una de las operadoras en telecomunicaciones líderes del país, ha apostado continuamente por esquemas de compartición de infraestructura que le permitan fortalecer su servicio. Es por eso, que el día de hoy anuncia su posible colaboración con Altán Redes, empresa al frente de la Red Compartida”, dijo la firma en un breve comunicado.

La Red Compartida es uno de los principales proyectos que surgió de la Reforma de Telecomunicaciones y que busca mejorar el nivel de atención, calidad y precios en el sector en México.

“Es por esto, por lo que Movistar, en un afán de apoyar al despliegue de nueva infraestructura en México, ha decidido firmar la Oferta de Referencia de Altán Redes y examinar los posibles esquemas de colaboración entre ambas empresas”.

La telefónica subrayó que busca expandir por diversos mecanismos su cobertura a lo largo de la República Mexicana, y así, seguir acercándose a los usuarios. La innovación colaborativa es un pilar fundamental para Movistar, por lo que esté esfuerzo seguramente será de beneficio para la población mexicana.
C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *