domingo , enero 20 2019
Inicio / Telecom / OTTs / Aporta México 7.4 millones de cuentas a TV online

Aporta México 7.4 millones de cuentas a TV online

Imagen de archivo

Netflix acumula 63% de todas las cuentas de pago.

Con 7.4 millones de cuentas activas y con una cuota de participación de 40.5 por ciento, México es el país de América Latina que registra el mayor nivel de suscriptores de servicios de TV de paga por Internet como Netflix y Clarovideo.

De acuerdo con datos de la firma Dataxis, Brasil es el segundo país de la región con el mayor número de cuentas de usuarios de estos servicios al registrar 6.4 millones, seguido de Argentina con 1.3 millones y Colombia con 1.1 millones.

Infografía: Los mercados líderes de la TV paga online en América Latina | Statista Más infografías en Statista

“México y Brasil son actualmente los países con el mayor número de cuentas de América Latina, con 7.4 y 6.4 millones, respectivamente, y con una cuota de participación del 40.5 por ciento y 35.1 por ciento sobre el total de la región”, detalló Statista

Refirió que de acuerdo con información publicada por Dataxis, de todos los proveedores de TV online, los que cuentan con más usuarios son Netflix, con un 63 por ciento de todas las cuentas de pago, y Clarovideo, 20 por ciento.

“La TV paga por internet, es decir, de suscripción de pago, está revolucionando los hábitos de consumo de televisión en Latinoamérica. A pesar de los retos que enfrenta este segmento en la región, los servicios de TV paga vía OTT (acrónimo de Over The Top en inglés) han alcanzado al cierre de 2017, un total de 18.2 millones de cuentas activas”.

C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Mira También

Megacable incursiona en mercado cuadruple play

Ofrecerá el servicio en siete ciudades del país. Tal como lo anticipó desde septiembre del …

Compete al Estado combatir comunicaciones ilegales en penales

Endurecimiento de sanciones provoca incertidumbre. En el combate a las comunicaciones con fines delictivos desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *