Su base de suscriptores aumenta 24%.
Durante el primer trimestre de este año, la firma de telecomunicaciones, AT&T, logró obtener ingresos de operación en México por 671 millones de dólares, 14.1 por ciento más con relación a lo registrado en igual periodo pero de un año previo, detalló la operadora en su reporte trimestral.
El incremento de los ingresos de operación reportado por la firma es resultado en gran parte de los 109 mil nuevos suscriptores inalámbricos de pospago y los 459 mil suscriptores de prepago que integró a su portafolio de clientes en el trimestre, lo cual concretó mediante un agresivo plan de precios competitivos.
Con lo anterior, AT&T sumó al periodo enero-marzo un total de 15.6 millones de usuarios inalámbricos en el mercado mexicano; es decir, un incremento de 24.1 por ciento respecto a lo observado en el mismo periodo del año 2017.
AT&T opera una red inalámbrica 4G LTE que ofreció cobertura a 96 millones de personas al cierre del primer trimestre de este año; de acuerdo con su plan de negocio estima que este servicio podría dar cobertura a 100 millones de habitantes para fines de 2018.
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