viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Telecom / Avanza proceso de selección para vacante en IFT

Avanza proceso de selección para vacante en IFT

Imagen de archivo

Aspirantes realizarán examen el 8 de diciembre.

A más tardar el próximo 23 de noviembre, el Comité de Evaluación publicará en su portal de Internet los folios de los aspirantes con derecho a presentar el examen de conocimientos para cubrir la vacante de Comisionado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para el periodo de nueve años que iniciará el 1 de marzo de 2019.

De acuerdo con la convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el próximo 8 de diciembre los postulantes serán sometidos a una evaluación en materia de economía, derecho e ingeniería.

Fuente: Comité de Evaluación

El Comité de Evaluación creará una lista, con un mínimo de tres y un máximo de cinco seleccionados, que enviará al Ejecutivo Federal a más tardar el 20 de diciembre, será publicada en el Portal de Internet y ordenará su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

“En dichas publicaciones únicamente señalará los nombres de los aspirantes incluidos en la lista, en estricto orden alfabético, y adicionalmente publicará en el Portal de Internet los estudios que hayan cursado y empleos, servicios y actividades profesionales que hayan prestado, conforme a su información curricular presentada bajo el procedimiento de registro previsto en la presente Convocatoria”.

Una vez que el aspirante haya sido propuesto por el Ejecutivo Federal como Comisionado y cuente con la ratificación del Senado, el Comité de Evaluación publicará en el Portal de Internet su nota de postulación.
C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *