sábado, julio 4, 2020

Sucumben cámaras digitales ante fotografía móvil

Te puede interesar

Busca HughesNet dar internet a Mipymes

Complementa su servicio residencial presente en 32 entidades. HughesNet presentó su oferta de internet satelital “Plan Negocio” a través de...

Lidera CDMX ranking regional sobre startups

Bogotá y Buenos Aires ofrecen condiciones atractivas. El talento humano, financiamiento, desempeño y alcance de mercado son algunos atributos...

Disminuirá gasto en servicios de TI en AL

"El e-Commerce llegó para quedarse": IDC. El confinamiento sanitario al que obligó el COVID-19, generó desempleo y la caída de...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Olympus se retira de este mercado.

La progresiva mejora de la tecnología de captura de imágenes en los teléfonos inteligentes ha provocado que las cámaras digitales sean cada vez más prescindibles, comportamiento que se ve reflejado en las ventas de este sector y la salida del mercado de jugadores icónicos como Olympus.

“La compañía japonesa Olympus anunciaba hace unos días que se retira del mercado de las cámaras fotográficas. La firma, que llevaba en dicho mercado desde 1936, ha sucumbido al auge de la fotografía móvil y pasará a centrarse en su rama de aparatos médicos”, subraya Statista.

Infografía: La venta de cámaras digitales sigue cayendo | Statista Más infografías en Statista

“No hay duda de que una de las mayores víctimas de la popularización de los teléfonos inteligentes han sido los aparatos de fotografía. Así, gracias a una progresiva mejora de la tecnología de captura de imágenes por parte de los smartphones (y de la calidad de estas), las cámaras se han vuelto cada vez más prescindibles”.

Statista refiere que de acuerdo con la Asociación de Productos de Cámara e Imagen, los fabricantes de estos dispositivos pasaron de distribuir 121 millones de aparatos en 2010 a nivel mundial a 15 millones en 2019, lo que supone un número ocho veces menor.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Apoya IFT con 207 mdp acciones contra pandemia

Realizó exhaustivo análisis de su presupuesto. El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) transferirá 207 millones de pesos a la...

Anuncia DiDi nuevos apoyos en movilidad

Viajes desde 20 pesos y comidas por 50 pesos. La emergencia sanitaria podría provocar un descenso del PIB de México de 11 por ciento...

México, mercado maduro para economía de apps

América Latina, número de instalaciones creció 29.3%. Con un crecimiento de 31 por ciento, las instalaciones de apps móviles en México registran un comportamiento...

“Cocinas fantasma”, negocio digital en ascenso

Representan oportunidad para sector restaurantero. Si bien el daño económico que la pandemia está provocando en el sector restaurantero es irreversible, en un país como...

Lidera CDMX ranking regional sobre startups

Bogotá y Buenos Aires ofrecen condiciones atractivas. El talento humano, financiamiento, desempeño y alcance de mercado son algunos atributos que hacen de una ciudad...

Artículos relacionados

- Publicidad-