lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Telecom / Banda Ancha / Ciberataque afecta sistema de cobro de Megacable

Ciberataque afecta sistema de cobro de Megacable

Imagen de Grupo Megacable

Llevará algunas horas restablecer sus sistemas.

La empresa de servicios de telecomunicaciones, Megacable (MEGA:BMV) informó que sus servicios de internet, tv de paga y telefonía operan sin afectación luego del ciberataque registrado en su contra; sin embargo, sus sistemas informáticos no han sido restablecidos por completo por lo que tomará algunas horas más en que sus servicios de atención a cliente y cobranza operen con toda normalidad.

“Los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente. Sin embargo, este ‘hackeo’ ha afectado nuestros servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras oficinas de servicio”, precisa la empresa a través de un breve comunicado.

Megacable detalló que para eliminar las acciones de “hackeo” del que fue víctima, realizó las medidas correctivas correspondientes, que permitirán en el trascurso de las próximas horas que operen con toda normalidad las oficinas de servicio, y la correcta atención telefónica, así como el cobro en las sucursales de Oxxo.

“Estamos trabajando para restablecer los servicios al 100 por ciento, lamentamos los inconvenientes causados de forma involuntaria y pedimos a nuestros suscriptores su comprensión y paciencia”, precisó la compañía.

C$T-EVP

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *