Solidaridad, el mejor antídoto para sobrellevar la crisis.
Hasta el 15 de junio, Telefónica Movistar ofrecerá a sus clientes que forman parte del personal de salud un descuento del 100 por ciento sobre la renta mensual de su servicio, con el fin de apoyarlos y reconocer la labor que realizan en la contingencia provocada por la pandemia de COVID-19.
“Hoy más que nunca la misión de Telefónica Movistar de hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas cobra un sentido único; y preocupados por sus usuarios y la sociedad en general, ha desplegado un apoyo en reconocimiento a los profesionales de la salud que diariamente protegen y ayudan a los mexicanos en la lucha contra el COVID19”.
En un comunicado, la firma detalló que para activar el beneficio que ofrece la campaña, el personal de salud deberá ser cliente de la compañía en la modalidad de pospago, contar con un plan activo, ser titulado del sector salud, tener cédula profesional (deberá coincidir con el nombre del titular de la línea), contar con sus facturas al corriente en pagos y enviar al #639# el nombre y folio de cédula profesional.
Una vez realizado el registro, el descuento se aplicará en el mes 1, 3 y 5 a partir de la siguiente factura de cada usuario. (Telefónica Movistar se reserva el derecho de revisar los datos proporcionados por el usuario para aceptar o rechazar la asignación del descuento).
Al respecto, Marcelo Mouzo, VP Comercial, Clientes y Transformación de Telefónica Movistar México, sostuvo que la unión y solidaridad es el mejor antídoto para sobrellevar la crisis.
“Como sociedad no podemos permanecer indiferentes ante la situación, y debemos reconocer los esfuerzos que diariamente los profesionales de la salud emprenden para garantizar el bienestar de los mexicanos, eso es lo que nos ha motivado a ofrecer este apoyo, para esos héroes sin capa que diariamente salen a la calle a luchar contra el Coronavirus”.
Telefónica Movistar México continúa trabajando para mantener comunicados a sus usuarios y a su vez, colaborar con las autoridades gubernamentales y sanitarias; asimismo, reafirmó su compromiso por buscar diferentes iniciativas que refuercen su solidaridad y cercanía con sus clientes y la población mexicana en su conjunto.
C$T-GM