martes, marzo 31, 2020

Genera publicidad móvil más de 4 mil mdd en ingresos

Te puede interesar

Limitada capacidad de las empresas para el teletrabajo

Sólo dos de cada 10 empresas con tecnología. Durante la fase de contingencia sanitaria del Coronavirus (Covid-19) la mayoría de...

Sofía, startup mexicana que da asesoría médica

Especialistas con experiencia para diagnosticar y orientar. A través de una videoconsulta con un médico internista, la startup mexicana,...

Uso eficiente de datos, hábito necesario en la contingencia

Conectividad es un factor vital en actual contexto. Establecer horarios según prioridades, detectar las aplicaciones que consumen más datos y...
Guadalupe Michaca
Guadalupe Michaca es socia fundadora de www.consumotic.mx y se desempeña como editora y jefa de información. Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, suma más de 15 años como periodista especializada en Telecomunicaciones, Radiodifusión y Tecnología. Formó parte del equipo de reporteros de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, (Notimex). En la actualidad tiene participaciones en la barra de opinión de TV Azteca abordando cada semana temas relacionados con el mundo digital.

Hacia el 2023 podría superar los 10 mil mdd.

En América Latina, la publicidad móvil generó ingresos por 4 mil 400 millones de dólares durante 2018 y se estima que esta facturación se eleve más de 30 por ciento este año, para superar los 5 mil 800 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de eMarketer.

«En la última década, la industria de la publicidad se ha visto revolucionada por la proliferación de nuevas plataformas digitales y el gran aumento de usuarios de dispositivos móviles. Tal es así que, en América Latina, se espera que el segmento móvil represente más del 60 por ciento del total invertido en publicidad en 2019», refirió Statista.

Infografía: La inversión en publicidad móvil superará el 60% de la digital este año | Statista Más infografías en Statista

«Parece que esta tendencia al alza se mantendrá en los próximos años. Como muestra el siguiente gráfico de Statista, el gasto en publicidad móvil en Latinoamérica debería superar los 10 mil millones de dólares en 2023».

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Recomendaciones para una conectividad responsable

Habilitó IFT un micrositio con información y tips. Saber las características del plan que se tiene contratado, inhabilitar el servicio...

¿Cómo identificar noticias falsas en WhatsApp?

Importante evitar la desinformación relacionada con el Covid-19. WhatsApp es una herramienta de comunicación fundamental en el actual escenario que enfrenta México por la emergencia...

Limitada capacidad de las empresas para el teletrabajo

Sólo dos de cada 10 empresas con tecnología. Durante la fase de contingencia sanitaria del Coronavirus (Covid-19) la mayoría de las industrias en México ha...

Lanza ATIM servicio de emergencia “Línea de Vida”.

Exhorta a programadores de contenido a sumarse. La Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM) habilitó el servicio de emergencia denominado “Línea de Vida”...

Servicios de telecomunicaciones en hogares: los 10 perfiles más comunes en México en 2019

La Encuesta sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los Hogares 2019 (ENDUTIH) permite conocer la composición de hogares...

Artículos relacionados

- Publicidad-