lunes, agosto 26, 2019

Genera publicidad móvil más de 4 mil mdd en ingresos

Te puede interesar

Precarización laboral, un lastre para la ciencia

Realizarán primer foro latinoamericano de trabajadores científicos Aun cuando el progreso económico y social de un país está fuertemente vinculado...

Crece interés de inversionistas en ecosistema Fintech

Talento especializado, un desafío constante El desarrollo del ecosistema Fintech en México se encuentra en uno de sus mejores...

Ingresa Telcel al mundo e-Sports

Patrocinará División Honor de League of Legends En México existen alrededor de 56 millones de gamers, entre quienes se...
Guadalupe Michaca
Guadalupe Michaca es socia fundadora de www.consumotic.mx y se desempeña como editora y jefa de información. Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, suma más de 15 años como periodista especializada en Telecomunicaciones, Radiodifusión y Tecnología. Formó parte del equipo de reporteros de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, (Notimex). En la actualidad tiene participaciones en la barra de opinión de TV Azteca abordando cada semana temas relacionados con el mundo digital.

Hacia el 2023 podría superar los 10 mil mdd.

En América Latina, la publicidad móvil generó ingresos por 4 mil 400 millones de dólares durante 2018 y se estima que esta facturación se eleve más de 30 por ciento este año, para superar los 5 mil 800 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de eMarketer.

«En la última década, la industria de la publicidad se ha visto revolucionada por la proliferación de nuevas plataformas digitales y el gran aumento de usuarios de dispositivos móviles. Tal es así que, en América Latina, se espera que el segmento móvil represente más del 60 por ciento del total invertido en publicidad en 2019», refirió Statista.

Infografía: La inversión en publicidad móvil superará el 60% de la digital este año | Statista Más infografías en Statista

«Parece que esta tendencia al alza se mantendrá en los próximos años. Como muestra el siguiente gráfico de Statista, el gasto en publicidad móvil en Latinoamérica debería superar los 10 mil millones de dólares en 2023».

C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

¡Regístrate gratis!

Primer Foro Latinoamericano de Trabajadores Científicos

Últimas Noticias

Asignación de espectro con rezago en AL

Necesario diseñar hojas de ruta de mediano y largo plazo En la actualidad y de cara a un futuro cercano...

Talento joven para la industria espacial

Aportarán conocimiento a la industria nacional. El esfuerzo de impulsar el talento de jóvenes mexicanos en la industria espacial ha comenzado a rendir frutos con...

Ingresa Telcel al mundo e-Sports

Patrocinará División Honor de League of Legends En México existen alrededor de 56 millones de gamers, entre quienes se encuentran los aficionados al dinámico...

Precarización laboral, un lastre para la ciencia

Realizarán primer foro latinoamericano de trabajadores científicos Aun cuando el progreso económico y social de un país está fuertemente vinculado al desarrollo de la ciencia...

Aprueba BID primer crédito para ciberseguridad

Uruguay tendrá un plazo de amortización de 25 años. Con el propósito de proteger su espacio digital, así como establecer mejoras en la prevención, detección...
- Publicidad -

Artículos relacionados

- Publicidad-