miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Telecom / Lanza AT&T México apps mundialistas

Lanza AT&T México apps mundialistas

Imagen de archivo

Apuesta por entretenimiento interactivo.

De cara a la edición 2018 de la Copa Mundial de futbol que se realizará en Rusia, la firma de telecomunicaciones, AT&T México lanzó dos aplicaciones móviles con las que ofrecerá a los fánaticos de este deporte una amplia oferta de partidos en vivo, noticias, estadísticas e incluso Realidad Virtual (VR, por sus siglas en inglés).

“A partir del 11 de junio, AT&T en México traerá a los fanáticos del futbol, la app oficial AT&T FIFA World Cup. En ella podrán disfrutar de 30 partidos en vivo, además de contenido como estadísticas, artículos exclusivos, noticias y videos”, dijo la firma en un comunicado.

Además, la telefónica habilitó la app AT&T FIFA World Cup VR, con la que será posible vivir la pasión del futbol a través de Realidad Virtual como si el espectador estuviera en el estadio.

“Con ambas aplicaciones disponibles para iOS y Android, AT&T ofrece a los usuarios de cualquier operador móvil una gran experiencia de entretenimiento interactiva, sencilla y única”.

Además de estas aplicaciones móviles, la firma publicó en días anteriores ofertas especiales enfocadas a clientes nuevos o renovaciones con las que podrán disfrutar de tres meses de datos ilimitados.

Por su parte, los clientes actuales podrán contratar el paquete Noches y Fines de Semana para tener datos ilimitados de lunes a jueves de 21:00 horas a 6:00 horas y viernes de 21:00 horas a 6:00 horas y que también ofrecerá datos ilimitados los días que juega México en Rusia.

“Esto es otro ejemplo del compromiso que tiene AT&T de brindar experiencias memorables a sus clientes, a través de ofertas y productos innovadores, que les permitan disfrutar de su entretenimiento favorito”.

C$T-GM

Acerca de Redacción

Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *