Es sistema automatizado con atención personalizada y virtual.
Estar cerca no tiene que ver con la distancia y por ello Movistar México apostó por abrir un nuevo canal de atención personalizada por WhatsApp, a través del cual busca aumentar la interacción con sus clientes.
“Este proyecto nos permitió acelerar la readaptación de nuestros servicios y experiencias a la que será la ‘nueva normalidad’, surgida como consecuencia del COVID-19, continuaremos impulsando la digitalización de nuestros servicios sin importar el contexto”, dijo Marcelo Mouzo, VP Comercial, Clientes y Transformación Digital de Telefónica Movistar México.
Movistar, añadió el ejecutivo, busca estar más cerca de sus clientes, pues son ellos quienes motivan a la firma a buscar e implementar diferentes canales para ofrecer el mejor servicio de una forma más sencilla, cercana y al alcance de su mano.
A través de WhatsApp Movistar, un sistema automatizado con atención personalizada y virtual, los clientes que deseen utilizar este canal de atención sólo deben agregar a Movistar y escribir al número como si se tratara de un amigo más.
A través de esta herramienta móvil, el usuario podrá conocer su plan, saldo y beneficios activos, consultar su factura, dar seguimiento de una compra online, consultar cómo hacer una recarga, recibir soporte a problemas con su línea, liberar su equipo o simplemente recibir asesoramiento con un ejecutivo que lo atenderá si así lo requiere.
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