miércoles , julio 18 2018
Inicio / Telecom / Lanza Virgin Mobile plan de 10 GB
Imagen de archivo

Lanza Virgin Mobile plan de 10 GB

Otorga mayor libertad de uso.

A partir del 14 de diciembre, Virgin Mobile ofrecerá a los usuarios mexicanos un nuevo plan comercial que incluye 10 GB mensuales por 449 pesos, el cual integra SMS y llamadas ilimitadas.

Decídete por la mejor opción de uso de datos. Ya basta de letras chiquitas, andar pidiendo la clave de WiFi, contratos por años y las limitantes de las grandes”, dijo el Operador Móvil Virtual (OMV).

Con esta nueva oferta, aseguró Virgin Mobile, los usuarios tendrán libertad de uso de datos en cualquiera de las apps que utilicen sin depender de las claves de WiFi y de los contratos por años que ofrecen las grandes empresas.

Virgin Mobile México, que inició operaciones en junio de 2014 como el primer OMV en el país, cuenta con servicios de cobertura nacional al utilizar la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica.

En la actualidad ofrece la mayor cantidad de datos a un público inmerso en la era digital, para que puedan estar conectados a través de redes sociales y las mejores apps. Con una fuerte estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como uno de los operadores más ágiles e innovadores en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular”.

C$T-GM

Acerca de Guadalupe Michaca

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, suma más de 15 años como periodista especializada en Telecomunicaciones, Radiodifusión y Tecnología. Formó parte del equipo de reporteros de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, (Notimex); ha tenido apariciones como comentarista en TV Azteca y en la actualidad es jefa de información en www.consumotic.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *