sábado, agosto 8, 2020

Mantiene Claro derechos de transmisión de Juegos Olímpicos

Te puede interesar

Implementa México marcación definitiva a 10 dígitos

Dejan de ser necesarios los prefijos 01, 044 y 045. Este lunes 3 de agosto entró en vigor la implementación...

Programas sociales, en la mira del cibercrimen

Aprovecha la vulnerabilidad de datos personales. Los programas sociales implementados por diversos gobiernos para ayudar a mitigar los efectos económicos...

La multiprogramación y el regreso a clases

El pasado 3 de agosto se anunció que el regreso a clases estará apoyado por los canales multiprogramados de...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Se mantiene en comunicación con el COI para conocer nuevo calendario.

Tras el anuncio de la posposición de los Juegos Olímpicos de Tokyo para el año 2021, Claro Sports y Marca Claro informaron que mantienen sin modificación alguna los derechos de transmisión en televisión de paga y en plataformas digitales, respectivamente.

“Claro Sports y Marca Claro apoyan la decisión que, por el bienestar de los atletas y de toda la familia Olímpica, tomaron el Comité Olímpico Internacional (COI) y el gobierno de Japón, con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para posponer los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, hasta el año 2021”.

En un comunicado, las firmas destacaron que se seguirán preparando para ofrecer la mejor experiencia a la audiencia, que podrá acceder a más de mil horas de transmisión de eventos en vivo, programas especiales y repeticiones de los mejores eventos de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

“A través de Marca Claro tendremos para la audiencia más de 4 mil horas en vivo, lo que representa la totalidad de los eventos deportivos. Los espectadores en la plataforma digital decidirán si quieren ver las competencias en vivo, bajo demanda, sólo la entrega de medallas o los mejores momentos del día, incluso en formatos cortos para redes sociales”.

Claro Sports y Marca Claro subrayaron que continuarán en estrecha comunicación con el COI para conocer el nuevo calendario de eventos y estar listos para ofrecer la cobertura de los Juegos Olímpicos a los 17 países de América Latina en donde tienen presencia.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

México, polo de atracción de activos digitales

Anuncian plataforma de intercambio de criptomonedas. En México existen alrededor de 800 mil usuarios de criptomonedas que tienen acceso...

Innovación, distintivo de Apple, Alphabet y Amazon

Huawei y Alibaba escalan en ranking mundial. El uso y aplicación de las tecnologías digitales en el modelo de negocio es uno de los...

Bajarán 8.0% ingresos en la industria audiovisual

Para 2021 se tendrá una recuperación rápida. El impacto de la pandemia de Covid-19 también se dejará sentir en las actividades de la Industria Audiovisual...

Redefine Zoom cultura de la reunión virtual

Realiza actualización de nuevas funciones. La incorporación de filtros, más capacidades de iluminación y la supresión de ruidos, son algunas de las funciones que...

Mozper, la app que impulsa la educación financiera

Contribuye a la adopción de medios de pago rápidos y seguros. Impulsar nuevas generaciones de niños y jóvenes que de la mano de sus padres...

Artículos relacionados

- Publicidad-