domingo, abril 5, 2020

Mantiene Claro derechos de transmisión de Juegos Olímpicos

Te puede interesar

Infodemia, un mal que viraliza el miedo

Necesario repensar la solidaridad. En un escenario de crisis como la que vive el mundo debido a la pandemia...

¿Cómo identificar noticias falsas en WhatsApp?

Importante evitar la desinformación relacionada con el Covid-19. WhatsApp es una herramienta de comunicación fundamental en el actual escenario que...

Limitada capacidad de las empresas para el teletrabajo

Sólo dos de cada 10 empresas con tecnología. Durante la fase de contingencia sanitaria del Coronavirus (Covid-19) la mayoría de...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Se mantiene en comunicación con el COI para conocer nuevo calendario.

Tras el anuncio de la posposición de los Juegos Olímpicos de Tokyo para el año 2021, Claro Sports y Marca Claro informaron que mantienen sin modificación alguna los derechos de transmisión en televisión de paga y en plataformas digitales, respectivamente.

“Claro Sports y Marca Claro apoyan la decisión que, por el bienestar de los atletas y de toda la familia Olímpica, tomaron el Comité Olímpico Internacional (COI) y el gobierno de Japón, con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para posponer los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, hasta el año 2021”.

En un comunicado, las firmas destacaron que se seguirán preparando para ofrecer la mejor experiencia a la audiencia, que podrá acceder a más de mil horas de transmisión de eventos en vivo, programas especiales y repeticiones de los mejores eventos de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

“A través de Marca Claro tendremos para la audiencia más de 4 mil horas en vivo, lo que representa la totalidad de los eventos deportivos. Los espectadores en la plataforma digital decidirán si quieren ver las competencias en vivo, bajo demanda, sólo la entrega de medallas o los mejores momentos del día, incluso en formatos cortos para redes sociales”.

Claro Sports y Marca Claro subrayaron que continuarán en estrecha comunicación con el COI para conocer el nuevo calendario de eventos y estar listos para ofrecer la cobertura de los Juegos Olímpicos a los 17 países de América Latina en donde tienen presencia.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo y cómo vamos a reconectar el mundo nuevamente?

Por Laércio Cosentino, fundador y chairman de TOTVS. La evolución de los medios de transporte, la integración de las cadenas...

Ana de Saracho, consejera de Sección X de Canieti

Impulsará desarrollo de empresas del sector. La directora de regulación de Telefónica Movistar, Ana de Saracho O´Brien, fue nombrada consejera de la sección X de...

Logra Huawei ventas globales por 123 mil mdd en 2019

Logra colocar 240 millones de smartphones en el ciclo. Pese a las presiones que la empresa Huawei enfrentó en 2019 en el mercado global, la...

Consulta sobre Observatario TIC se mantiene abierta

Documentos relacionados siguen disponibles. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que derivado de la imposición de la fase dos de la contingencia...

Infodemia, un mal que viraliza el miedo

Necesario repensar la solidaridad. En un escenario de crisis como la que vive el mundo debido a la pandemia de Covid-19, el mundo está...

Artículos relacionados

- Publicidad-