viernes, enero 17, 2020

Telecom Argentina se integra a ASIET

Te puede interesar

Necesario visibilizar brecha de género en las TICs

Postulación de Conectadas a Premios WSIS, gran oportunidad. En abril de 2018, más de 30 mujeres líderes en los...

Mejoran aplicación de presupuesto público con las TIC

Detonan la participación ciudadano en sus localidades. Con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los...

Realidad Aumentada, la apuesta de Mastercard

App móvil para iOS estará disponible este año. Si bien las recompensas o incentivos continúan impulsando la satisfacción del...
Redacción
Somos un espacio informativo digital especializado en telecomunicaciones, radiodifusión y electrónica de consumo. Generamos contenidos propios a partir de boletines, coberturas locales e internacionales, entrevistas y reportajes.El rigor periodístico está presente en cada una de las notas, reportajes o tips entregados a los lectores. La veracidad y ética son parte de nuestra genética.

Impulsarán desarrollo de digitalización en la región.

A partir de este mes, Telecom Argentina forma parte de la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET), una inclusión que contribuye al diálogo nacional y regional en torno al desarrollo de la digitalización.

Al respecto, Maryleana Méndez, Secretaria General de ASIET, dijo que la incorporación de Telecom Argentina supone la inclusión de un actor fuerte y relevante del mercado argentino y del Cono Sur, tanto en la provisión de servicios como para el avance en materia de conectividad.

La asociación, añadió, espera trabajar con Telecom Argentina para avanzar en el diálogo público-privado que permita dar pasos decisivos para el desarrollo de la digitalización en el país y la región; un factor clave para el salto productivo que Argentina necesita para volver a la senda del crecimiento económico.

Para Hernán Verdaguer, director de Asuntos Regulatorios de Telecom Argentina, formar parte de esta prestigiosa asociación que representa al sector en la región favorece el diálogo y el intercambio de las mejores prácticas en pro del desarrollo del sector telecomunicaciones.

“Estamos convencidos de que el diálogo multisectorial y el intercambio de las mejores prácticas, potenciando el relacionamiento con autoridades regulatorias, son factores imprescindibles para favorecer el desarrollo de las telecomunicaciones y, por ende, la transformación digital de nuestras sociedades y el crecimiento de nuestra región y su gente”.

Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad convergente que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en Argentina.

Potencia el desarrollo del país brindando a sus más de 30 millones de clientes un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.

La ASIET, que está conformada por empresas públicas y privadas del sector de las telecomunicaciones que operan en 19 países del continente americano, centrando su trabajo en el desarrollo de las telecomunicaciones y la sociedad de la información promoviendo el crecimiento de la industria y favoreciendo el intercambio de conocimiento y de buenas prácticas.
C$T-GM

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Educación e ingreso inciden en adopción de las TIC

En México 66 de cada 100 personas tienen acceso a internet. El reciente estudio del IFT, "Uso de las TIC...

Internet comunitario, eslabón de conectividad: Promtel

Trabaja en proyectos piloto en Oaxaca. Ante el desafío que representa para México el cierre de la brecha digital, la provisión de servicios de...

Mejoran aplicación de presupuesto público con las TIC

Detonan la participación ciudadano en sus localidades. Con el apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los ciudadanos pueden crear y votar...

Cerrará Ericsson este año con 78 redes 5G

Desarrolla mapa mundial interactivo de las redes de quinta generación. Como se anticipó, este año el despliegue de redes de Quinta Generación (5G) tendrá un...

Publican normas para compartir infraestructura

IFT habilitará micrositio de información. Este 16 de enero entran en vigor los Lineamientos para el Despliegue, Acceso y Uso Compartido de Infraestructura de...

Artículos relacionados

- Publicidad-