sábado , junio 15 2019
Inicio / Telecom / Trabaja AT&T en atender mejor necesidades de usuarios

Trabaja AT&T en atender mejor necesidades de usuarios

Imagen de archivo

“Hemos contribuido con crecimiento de 4G sin precedentes”

Luego de que el IFT diera a conocer que durante el primer trimestre del año, la plataforma Soy Usuario recibió más de 4 mil folios de quejas y que en ese lapso AT&T fue el operador que mayor número registró, la empresa sostuvo que trabaja de manera continua en construir nuevas formas de mejorar la experiencia de sus usuarios.

La firma de telefonía móvil recordó que desde su llegada al mercado mexicano, a través de la adquisición de Nextel y Iusacell que contaban con infraestructuras de redes móviles y plataformas distintas, su objetivo ha sido brindar la mejor experiencia para los consumidores.

“El proceso de unificar redes móviles y después migrar a los clientes a una sola plataforma ha llevado tiempo. Al día de hoy, los nuevos suscriptores están siendo dados de alta automáticamente en nuestra nueva plataforma y pronto seremos capaces de atender mejor sus necesidades, con ofertas personalizadas y respuestas digitales más rápidas”.

La empresa aseguró que en los últimos años ha contribuido con un crecimiento de la cobertura 4G sin precedentes, al tiempo que reafirma su compromiso con el mercado mexicano y escucha a sus consumidores para mejorar sus productos y servicios.

C$T-GM


Acerca de Claudia Juárez Escalona

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, suma más de 10 años como periodista especializada en Telecomunicaciones, Radiodifusión y Tecnología. Formó parte del equipo de reporteros del periódico el Economista. Colaboradora de ADN Opinión en TV Azteca y plataformas digitales como Hablemos de Dinero.

Mira También

Los 10 perfiles TIC más comunes de la población en México

Garantizar la continuidad de encuestas del INEGI que abordan la disponibilidad de Tecnologías de la …

¿Qué ciudades registran mayor congestión de redes móviles?

Movistar con velocidad de descarga constante en horas pico De entre las 10 ciudades más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *