martes , enero 16 2018
Inicio / Videojuegos / Anticipan llegada de OB de Dragon Ball FighterZ

Anticipan llegada de OB de Dragon Ball FighterZ

Imagen de Bandai Namco

Estará disponible del 14 al 16 de enero.

Uno de los títulos más esperados, no tardará mucho más en estar listo para que tus pulgares lo disfruten, ya que Bandai Namco Entertainment America Inc anunció que a partir del 14 de enero de este año podrás ser parte de su próxima entrega de la mítica saga Dragon Ball tanto en PlayStation como en Xbox.

Contrario a lo que otras Betas Abiertas (OB) nos han ofrecido, la de Dragon Ball FighterZ sólo estará en línea a partir de las 2:00 AM del domingo 14, tiempo del Centro, hasta la 1:59 AM del martes 16, tanto para la Xbox One como para la PlayStation 4, a menos que hayas adquirido el título en preventa, en cuyo caso te abrirá las puertas a un acceso temprano 24 horas antes.

En la OB encontrarás un número limitado de modos tanto en línea como local que incluirán el World Match y el Battle Tutorial, confrontaciones que podrás llevar a cabo mediante el mando de 11 personajes dentro de los que se encontrarán Gokú (Super Sayian), Vegeta (Super Sayian), Gohan (adulto), Frieza, Cell, Kid Buu, Krillin, Piccolo, Nappa, Androide 18, y Beerus.

El juego completo llegará a los sistemas de juego mencionados además de la PC, el 26 de enero, con un pase de temporada disponible que te dará acceso a ocho personajes, además de personajes extras para aquellos que hayan realizado la pre-orden.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Mira También

Imagen de Nintendo

Nintendo Switch alcanza ventas récord

Super Mario Odyssey, con fuerte demanda entre usuarios. Al parecer las dudas que rondaban a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *