jueves , agosto 16 2018
Inicio / Videojuegos / Celebran segundo aniversario de Overwatch

Celebran segundo aniversario de Overwatch

Alcanzan 40 millones de jugadores.

El segundo cumpleaños de Overwatch está muy cerca, y con él, la llegada de un combo de contenido que incluirá nuevas apariencias y un inédito mapa, así como el estreno de otro modo competitivo y la oportunidad de conseguir botín y disfrutar de las experiencias de todas las temporadas anteriores.

A través del canal oficial del título, el Director Creativo, Jeff Kaplan, indicó que a partir del 22 de mayo, la celebración estará disponible para todos los seguidores del gatillero por equipos, misma que dará pie a la primera tanda competitiva de Combate a Muerte, que se llevará a cabo tanto en el conocido Château, como en el nuevo Petra.

Además de las ocho nunca antes vistas apariencias legendarias, las Cajas de Botín de Aniversario contendrán al menos un regalo de la temporada, además de probabilidad de conseguir objetos de las celebraciones previas sin importar que no sea su tiempo usual para estar disponible.

La retrospectiva continuará con el modo Arcade, en el que habrá una rotación diaria con los distintos modos de juego que han llegado al título de Blizzard, sección en la que como de costumbre, podrás adquirir de manera gratuita las Cajas de Botín, recompensa que también tendrás a tu disposición con sólo iniciar sesión durante el evento.

A través de su publicación, el directivo indicó que Overwatch ya cuenta con un cúmulo de 40 millones de jugadores alrededor del mundo, logro que se ha sumado a la exitosa primera temporada de su lado esport, que recientemente anunció la venta de lugares para nuevas franquicias hasta en 60 millones de dólares.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *