miércoles , julio 18 2018
Inicio / Videojuegos / Actualizaciones / Anuncian retos semanales para Overwatch

Anuncian retos semanales para Overwatch

Equipos competirán por premios exclusivos de Venganza.

Con la llegada de los Archivos Overwatch, evento con el que la historia detrás del conflicto podrá ser conocida más a fondo, nuevos retos estarán disponibles de manera colectiva, con los que además de apoyar a tus equipos favoritos y tener la oportunidad de conseguir objetos exclusivos, podrás demostrar que eres el mejor en cada una de las pruebas.

A partir del 11 de abril, cada miércoles aparecerá un nuevo registro con las pruebas que tanto los equipos de creadores de contenido alrededor del mundo, como tú mismo con tus amigos, podrán llevar a cabo, mismos que comenzaron con el Modo Historia de Venganza, modo de juego en el que deberás jugar con Genji, McGree, Moira o Reyes, mejor conocido como Reaper.

La primera prueba estará disponible hasta el 15 de abril, para dar comienzo a la segunda a partir del 18 y hasta el 22, mientras que la tercera comenzará el 25 y culminará el 29 del mismo mes.

Además de poder compartir tus propios resultados tras completar las misiones en modo legendario a través de la mención a @PlayOverwatch con el hashtag #OverwatchArchives en Twitter, la compañía organizó equipos de cuatro creadores a nivel global, quienes participarán para ganar cuatro paquetes temáticos de Venganza.

El bundle incluye un monitor curvo de 27” MSI, periféricos de la compañía, una estatua de Genji y más contenido, el cual al ser obtenido por uno de los equipos ganadores, será destinado hacia sus seguidores y audiencia.
C$T-GM

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *