viernes , octubre 19 2018
Inicio / Videojuegos / Arriba la Overwatch League a Twitch

Arriba la Overwatch League a Twitch

Imagen de Twitch

Plataforma tendrá derechos exclusivos.

La liga de esports profesional del juego Overwatch (OWL, por sus siglas en inglés) está a nada de comenzar, teniendo la oportunidad de disfrutar de cada encuentro de los hábiles contendientes a través de la plataforma de transmisiones gamers, Twitch, totalmente gratuito y en vivo.

A través de su blog oficial, la compañía norteamericana indicó que gracias a la asociación con la desarrolladora y editora Blizzard, la Overwatch League estará disponible por los siguientes dos años de manera exclusiva (salvo por el sitio de la también estadounidense empresa) para los encuentros de la temporada regular, eliminatorias y campeonato.

Asimismo, la firma explicó que dado que la exclusividad no incluye al territorio chino, las transmisiones sólo estarán disponibles para los idiomas inglés, coreano y francés, mismas que comenzarán con la contienda entre San Francisco Shock contra Los Angeles Valiant este 10 de enero a las 18:00 horas tiempo del Centro.

Las partidas estarán disponibles en vivo a través de esta liga, continuando con los equipos de Shanghai Dragons contra Los Angeles Gladiators y Dallas Fuel frente a Seoul Dynasty por lo que resta del día.

Si quieres enterarte de cuándo participará tu equipo favorito, también podrás consultar los horarios para el resto de la semana y de la temporada en este vínculo, mismos que oscilarán entre las 16:00 y las 22:00 horas para los días entre semana y de las 13:00 a las 17:00 horas para los días sábado.

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *