domingo , octubre 21 2018
Inicio / Videojuegos / Contenido Descargable / Arriba segunda ola de contenido Prime a Fortnite

Arriba segunda ola de contenido Prime a Fortnite

Imagen de Fortnite

Nueva apariencia disponible.

Pareciera ser que la oleada de mejoras que Epic Games continúa entregando para su estrella actual, Fortnite, no tuviera fin, ya que tras unos días del anuncio de la llegada de Thanos al modo Salvar al Mundo, ahora presentó la segunda parte del contenido exclusivo regalado a través de Twitch.

El paquete, que ya está disponible para ser descargado a través de la plataforma de transmisiones gamer, añadirá una apariencia femenina a tu colección, así como una mochila, una herramienta para recolectar material y un emote exclusivo que te llenará de movimientos freestyle.

Lo único que necesitas para reclamar tu botín, es contar con una cuenta de Twitch Prime, que es parte de los beneficios que Amazon Prime ofrece, y vincular tu cuenta con la de Epic Games en este vínculo, una vez realizado el proceso, podrás utilizar el contenido en cualquier partida subsecuente.

El loot podrá ser reclamado sólo una vez desde cada cuenta, aunque no tendrás problema si posees más de un sistema para disfrutar del título, ya que si compartes entre ellos el mismo usuario, podrás disfrutarlos de la misma manera sin importar que no haya sido en la que lo descargaste.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *