miércoles , agosto 15 2018
Inicio / Videojuegos / eSports / Cambian Clausura de LLN para los fines de semana

Cambian Clausura de LLN para los fines de semana

Imagen de Riot Games

Torneo iniciará el 16 de junio próximo.

En la segunda mitad del año competitivo de League of Legends, la zona norte de latinoamericana está por comenzar con algunos cambios con los que la organización regional buscará dar una mejor experiencia a los seguidores a través del cambio de horario para los fines de semana.

La compañía indicó que para el Clausura 2018, la Liga Latinoamericana Norte (LLN) será transmitida los sábados y domingos a partir de las 17 horas (horario de la Ciudad de México), situación que responde a diversas encuestas recientes con la comunidad de fans que disfruta de la escena.

“De acuerdo con los hallazgos de este proceso, y en pos de ofrecer mejores opciones de disfrute para los espectadores de LLN, hemos decidido mover las transmisiones al fin de semana”, explicó desde su blog oficial.

El torneo dará inicio el 16 de junio a las 17:00 horas; podrás disfrutarlo y consultar el calendario completo desde la página de la región, misma que recientemente fue renovada, aunque no sabemos por cuanto tiempo debido al previo anuncio sobre la reunión de la zona norte con la sur hace algunos días.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *