domingo , abril 22 2018
Inicio / Videojuegos / eSports / Campeones de NALCS apoyan a Cuerpo Médico Internacional

Campeones de NALCS apoyan a Cuerpo Médico Internacional

Imagen de Riot Games

Recaudación de subastas será entregado a la causa.

Los recientemente coronados campeones de la League of Legends Championship Series en la región Norteamericana, Team Liquid, anunciaron su incorporación a la campaña de apoyo dirigida al Cuerpo Médico Internacional a través de una playera firmada que será subastada en la red.

Desde la plataforma de compras en línea, eBay, ya están disponibles las pujas para un total de seis playeras, que además de contar con un modelo firmado de los ganadores del recientemente concluido split de primavera, tienen diseños de distintos miembros de la comunidad.

Playera de Team Liquid

Los demás participantes del evento de apoyo electrónico son Boxbox, Trick2G, Scarra, Phreak y Lilypichu, quienes también cuentan con un diseño único por cada línea del popular MOBA, que será entregado también con la firma del jugador.

De acuerdo con Riot Games, el total del dinero recaudado por cada una de las ventas será destinado por completo a la organización médica, por lo que además de tener la oportunidad de conseguir una muy preciada recompensa, ayudarás a mejorar la vida de distintas personas alrededor del mundo.

Las subastas ya están disponibles y estarán abiertas hasta el 16 de abril en el caso de la playera de Team Liquid, mientras que el resto de los modelos permanecerá en línea con fecha límite del 15 del mismo mes.

La organización sin fines de lucro, que trabaja para ayudar a personas cuyas vidas han sido impactadas por la guerra, desastres naturales o enfermedades, hasta ahora ha colaborado en campañas como la disminución de la crisis de hambruna en África y Yemen, así como en la complicada situación de los refugiados a nivel mundial.

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *