miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Videojuegos / Celebra Twitch mes de las mujeres

Celebra Twitch mes de las mujeres

Imagen de Twitch

Lanzarán apoyo financiero para creativas.

Con el mes de marzo a la vuelta de la esquina, Twitch comienza a preparar un conjunto de transmisiones que fomentarán el trabajo realizado por distintas mujeres creadoras de contenido de la mano de 1,000 Dreams Fund, organización que fomenta el aumento de la conciencia sobre la brecha de género.

De acuerdo con la plataforma de comunidad y transmisiones gamer, las Streams for Dreams (transmisiones por sueños) serán acompañadas de la llegada del proyecto Twitch BroadcastHER Grant, con el que se proveerá de asistencia financiera para asistir a convenciones de juegos, conferencias educativas, mejoras de hardware y programas instructivos relacionados con los puntos creativos y artísticos.

Asimismo, la compañía alentó a la comunidad a compartir lo que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Historia de la Mujer significan para generar el diálogo alrededor de figuras que admiran, el impacto buscado a partir de la plataforma o la preocupación por la diversidad.

Las transmisiones comenzarán con la gamer Alexa el 1 de marzo, integrando distintos canales que puedes consultar en la agenda completa, misma que no sólo integrará a chicas que juegan videojuegos, sino que también contarán con la participación de creativas con canales como la cosplayer RandomTuesdays, de música con MeganLenius y hasta maquillaje con k4iley.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *