miércoles , julio 18 2018
Inicio / Videojuegos / eSports / Celebrará HGC Mid-Season Brawl en DreamHack Summer

Celebrará HGC Mid-Season Brawl en DreamHack Summer

Imagen de Blizzard

Participantes competirán por 250 mil dólares.

Uno de los eventos gamer más importantes de Europa, DreamHack Summer, será el escenario en el que la crema y nata a nivel global del popular título de Blizzard, Heroes of the Storm, se reunirá para enfrentarse en el Mid-Season Brawl (MSB) por premios que alcanzan los 250 mil dólares.

El torneo con formato de eliminación doble comenzará en Estocolmo para la fase de grupos, que se llevará a cabo entre el 9 y el 13 de junio, mientras que los playoffs comenzarán el 16 en la ciudad sueca Jönköping para concluir el 18 del mismo mes.

Los equipos participantes incluirán dos de Norteamérica, dos de China, tres de Europa y tres de Corea, los cuales se unirán a los ganadores del Intercontinental Clash, donde los representantes Latinoamericanos se verán frente a frente con los de Australia y Nueva Zelanda, además del ganador del Horizon Clash entre Taiwán y Asia del Sur.

Durante la edición 2017, el evento que también fue sede del torneo fue testigo de un reñido encuentro entre los equipos del viejo continente, Fnatic y Team Dignitas, que extendieron el enfrentamiento hasta el séptimo mapa en el que con una ventaja de 15 muertes, FNC se llevó el título.

Además del MSB, el DreamHack Summer reunirá a jugadores de todo el mundo a través de distintas experiencias que incluyen torneos en los que los participantes llevan su propio sistema de cómputo para jugar (BYOC por sus siglas en inglés) de Rocket League y League of Legends, así como experiencias gamer que próximamente serán anunciadas.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *