miércoles , febrero 21 2018
Inicio / Videojuegos / Lanzamientos / Comienza Deleite Lunar en LoL

Comienza Deleite Lunar en LoL

Apariencias y chromas disponibles.

El “Año Chino del Perro” está por empezar, y los eventos alusivos a esta temporada comienzan su arribo a los títulos más populares incluyendo a League of Legends, que ya cuenta con una actualización que te permitirá obtener nuevas misiones y, por supuesto, apariencias de temporada.

Los reflectores de este periodo se encuentran puestos sobre los campeones Lux, que ahora se convertirá en la Emperatriz Lunar, Nasus y Warwick quienes estrenan skins de Guardianes Lunares, listos para defender al mundo de la obscuridad, mismos que podrán ser obtenidos por mil 350 RP cada uno.

Como es costumbre, Riot Games lanzó otros objetos cosméticos que acompañan a las apariencias legendarias, dentro de las que se encuentran bordes de pantalla de carga para los personajes ya mencionados y centinelas de Warwick y Nasus cachorros además de la oportunidad de adquirir chromas dorados para distintos campeones.

Los chromas de edición especial podrán ser comprados para cualquier personaje que haya tenido alguna skin de evento por el Nuevo Año Chino como Caitlyn Espectro Lunar, Guqin Sona, Corki Ala de Dragón, Katarina Reinos en Guerra, Garen Reinos en Guerra y Riven Espadragón a partir de Piezas Lunares.

El total de Piezas Lunares que podrás adquirir durante el evento de manera gratuita serán 96, todas a partir de misiones que comienzan con “La Llegada de los Semidioses” que además de entregarte el ícono Año del Perro, también te abrirá la puerta a “Restaura la Paz”, tarea que al ser completada te dará el gesto del Año del Perro.

Para aquellos que invierten dinero en el juego, también hay distintos paquetes disponibles de apariencias con campeones e íconos, mientras que si lo que prefieres es probar tu suerte, también podrás adquirir alguno de los Paquetes de Artesanía con Orbes Lunares con fragmentos de aspecto y Bolsas de Sorpresas Lunar con un fragmento de aspecto por cada nivel, incluído el legendario.

El evento en celebración por el Año del Perro ya está en línea, sólo necesitarás realizar la más reciente actualización y trabajar mucho para poder conseguir las misiones, ya que estarán disponibles únicamente hasta la medianoche del 19 de febrero.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, co-fundador de guaiDesign, amante de los espacios e imágenes que cuentan historias.

Mira También

Anuncio de fin de semana gratuito para Xbox Live Gold

Membresía Xbox Live Gold gratuita por un fin de semana

NBA 2K18 con libre acceso. A diferencia de la mayoría de los títulos disponibles para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *