viernes , octubre 19 2018
Inicio / Videojuegos / Donkey Kong y Mario+Rabbids estrenan historia

Donkey Kong y Mario+Rabbids estrenan historia

Vuelve también Grant Kirkhope.

El extraño crossover presentado durante el verano de 2017 por Ubisoft y Nintendo, Mario+Rabbids Kingdom Battle está por llenarse de bananas y buena onda, con la llegada del poderoso Donkey Kong, quien se convertirá en un héroe seleccionable en el título gracias al próximo contenido descargable (DLC).

El popular mamífero que hiciera su primera aparición en 1981 arribará a la desenfrenada aventura de estrategia junto con una nueva historia original y un inédito mundo, tomando ventaja de su fuerza para aumentar las posibilidades de avances para sobrepasar cada uno de los retos propuestos en el juego.

“Cuando comenzamos a trabajar en Donkey Kong como nuevo personaje para la historia de Mario+Rabbids Kingdom Battle, pensamos en la manera en que impactaría el sistema de batalla al utilizar sus grandes brazos en el combate”, explicó Davide Soliani, director Creativo para Ubisoft Milan.

Y aunque DK sea un gorila y tenga sentido que posea mayores opciones de movimiento, el directivo indicó que no fue la única característica tomada en cuenta para su inclusión, ya que dada su descuidada y casi torpe naturaleza abrió las puertas, de la mano con los Rabbids, para establecer nuevos tipos de interacciones humorísticas en la historia.

La emoción no termina ahí, ya que la compañía anunció que el compositor de temas incluídos en entregas como Donkey Kong 64, Banjo-Kazooie y Viva Piñata, Grant Kirkhope, formó parte de las fuentes musicales que buscarán seguir conforme a lo que los amantes de la franquicia conocen desde hace varios años.

El contenido descargable aún no tiene fecha de salida específica, sólo queda la promesa de que llegará durante la primavera de este año como parte del Season Pass o como una compra independiente.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Mira También

Enfrenta Nintendo las raquetas de Rafael Nadal y Mario

Retoma Modo historia para un jugador. El deporte une a la gente, y prueba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *