lunes , octubre 22 2018
Inicio / Videojuegos / Lanzamientos / Enfrenta Nintendo las raquetas de Rafael Nadal y Mario

Enfrenta Nintendo las raquetas de Rafael Nadal y Mario

Retoma Modo historia para un jugador.

El deporte une a la gente, y prueba de ello es la más reciente campaña de Mario Tennis Aces, en la que la estrella del deporte blanco, Rafael Nadal, demuestra sus mejores movimientos frente al mismísimo Mario, presentando además algunas opciones que el título tendrá con las que incluso podrás desafiar la decisión de los referis.

Además del encuentro entre los deportistas, el video muestra algunas de las características que tendrá el juego como la habilidad para contrarrestar una decisión tomada por los jueces desde el Swing Mode, modalidad en el que los poseedores de la entrega podrán utilizar los controles de movimiento para tener una experiencia muy similar a la real.

Asimismo, la compañía nipona indicó que por primera vez en muchos años, el modo de historia para un jugador volverá, llevándote a una aventura en la que deberás ayudar a Mario a salvar a Luigi de una maligna y legendaria raqueta, misión que estará llena de desafíos y batallas contra jefes.

“Este modo es una gran manera de aprender y practicar distintas técnicas de tenis que incluyen el nuevo Zone Shot, un movimiento súper rápido que puede ser apuntado en primera persona”, explicó la firma.

Tras una pequeña demostración realizada el fin de semana pasado, el título completo estará disponible a partir del 22 de junio con un precio sugerido de 59.99 dólares y podrás adquirirlo tanto de manera digital como física en distintas tiendas.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *