jueves , agosto 16 2018
Inicio / Videojuegos / Contenido Descargable / Estrena Han Solo temporada en Battlefront II

Estrena Han Solo temporada en Battlefront II

Imagen de Star Wars

Añaden modos de juego y apariencias.

Aunque Han Solo haya sido cortado de la línea de historia del mundo cinematográfico de Star Wars, continuará siendo parte de la franquicia gracias a la nueva temporada de Battlefront II, en la que podrás revivir distintos capítulos de la trilogía que dio origen al universo de George Lucas.

A partir del 16 de Mayo tendrás la oportunidad de recordar episodios como El Regreso del Jedi, ya que la temporada incluirá escenarios como el Palacio de Jabba, que podrás disfrutar en los distintos modos de juego disponibles en el título de gatillero.

Las opciones de batalla aumentarán con el nuevo Hero Showdown, en el que los héroes y villanos se enfrentarán en conjuntos de dos, por lo que la popular tripulación del Halcón Milenario no tendrá que ser separada para la temporada.

Si más que el combate cuerpo a cuerpo, lo tuyo está en las diversas naves de batalla, el Starfighter Custom Arcade será para ti, ya que te permitirá pilotear cualquier nave de la saga entera sin importar el lado de la fuerza que hayas elegido.

En cuanto a las apariencias disponibles para la temporada, Lando Calrissian y Leia Organa estrenarán opciones de atuendo que podrás hacer tuyas a través de pago por créditos o cristales, mismas que también forman parte de los episodios presentados en primera instancia.
C$T-EVP

Acerca de Yidam Villarreal

Estudió Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, gamer de nacimiento, periodista por convicción. Como actual editor de la fuente de esports y fundador del videoblog, Estadio Gamer, busca fomentar el crecimiento y conocimiento sobre la disciplina deportiva y su ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *